Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid

Los puntos de los jugadores del Levante ante el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Once titular del Levante-Atlético de Madrid.
Once titular del Levante-Atlético de Madrid.

La primera mitad del encuentro cayó del lado del Levante, superior a su rival en los primeros 45 minutos. En la segunda parte el Atlético se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Correa, pero eso no sería suficiente. Lejos de lo pensado, los colchoneros se vinieron arriba y lograron empatar el partido.

Así pues, cada parte correspondió a un equipo, pues los visitantes se adueñaron del Ciutat desde el minuto 65. Finalmente, el partido quedó en un justo reparto de puntos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atético de Madrid.

Koke (8): ni el rival ni los pocos minutos jugados esta temporada han servido para asustar al guardameta. El malagueño detuvo en la primera mitad todo lo que iba a portería, desde los disparos lejanos de Lemar hasta los balones desviados de Griezmann, sin olvidar un disparo inesperado de Filipe Luis. La segunda mitad no tuvo tanta suerte, pues Rodrigo terminó por anotar un verdadero golazo por la escuadra que no podría detener. Lo mismo sucedió apenas diez minutos después, cuando Camello anotó el empate en el marcador.

Cabaco (9): el uruguayo ha vuelto a mostrarse muy contundente en defensa, pues incluso los balones perdidos los recupera con tan solo una carrera. En el aspecto ofensivo tampoco se queda corto, pues ha sido el encargado de abrir el marcador con un gol de tacón en el minuto 6 tras un pase de Vezo. Además, se interpuso en un disparo con peligro de Koke.

Vezo (8): sólido en defensa y en ataque, sin dar un balón por perdido ha sido el autor de la asistencia del primer gol, recuperando el esférico cuando parecía que  se marcharía por línea de fondo. En la segunda mitad, el portugués sacó un balón en línea de gol.

Pedro López (9): partido de despedida y de gran nivel para el capitán, pues no hay quien lo detenga por la banda. Incluso se ha atrevido a hacer algún que otro 'sombrero' a sus rivales, además de vistosos regates. Fue sustituido por Morales con una gran ovación en el minuto 77. 

Chema (7):juego poco vistoso el del central, aunque no ha cometido ningún error y ningún rival le ha superado.

Luna (6): apenas se juega por su banda en la primera mitad, aunque también ha realizado un buen juego defensivo. Durante la segunda parte estuvo más participativo en el juego, aunque no llegó a crear ocasiones de peligro, sí que se mantuvo sólido en defensa. Fue sustituido en el minuto 71 por Moses

Campaña (8): manteniendo el nivel habitual, el sevillano ha demostrado tener una visión de juego a la par que ha realizado buenas recuperaciones de balón en la primera parte. En la segunda mitad se atrevió con un disparo desde fuera del área, al que Adán tuvo que reaccionar para impedir que se colase en la portería. Acto seguido puso en apuros a Filipe Luis al robarle un balón cercano al área, pero Montero solucionó el problema y la jugada quedó en nada. Tuvo además el 3-1 en sus botas, pero el portero rojiblanco apareció de nuevo. 

Rochina (7): no hemos podido disfrutar mucho del juego del centrocampista, que ha tenido que ser sustituido a la media hora por Manzanara debido a unas molestias. Durante el tiempo jugado, ha ejercido presión al rival y ha repartido juego.

Bardhi (8): uno de los mejores jugadores de la primera mitad. No ha tenido miedo a encarar a los rivales e incluso ha sido el protagonista de varios lanzamientos de falta que se marcharon por poco. Al final de la primera parte tuvo en sus botas una buena ocasión de gol que terminó por detener Adán. Durante la segunda mitad, se las vio con Rodrigo hasta el punto de reclamar un penalti que Iglesias Villanueva no señaló. 

Roger (8): el 'Pistolero' volvió a aparecer en Orriols y fue el más listo de la clase cuando se adelantó a un pase que Lemar le ofrecía a Rodrigo. El rojiblanco se durmió y fue Roger quién cazó el balón para anotar el 2-0 en el minuto 35. Rozando el final del encuentro, el valenciano estrelló un balón contra el larguero, que podría haber significado el 3-2.

Dwamena (7): buen juego del delantero en la primera mitad, que incluso tuvo una ocasión de gol que terminó por detener Adán. Sin embargo, tuvo problemas en las recuperaciones de balón o control de algunos pases en largo. En la segunda parte se animó con algún remate de cabeza, pero no creó ningún peligro. Pudo aprovechar un rechace de Campaña, pero se le adelantó la defensa colchonera.

Manzanara (7): entró por Rochina en el minuto 32 y tampoco se asustó ante el rival, pues realizó una buena primera parte con numerosas recuperaciones de balón.

Moses (7): entró en sustitución de Luna y en la primera jugada que tuvo ya puso nervioso al rival internándose en el área.

Morales (7): el 'Comandante' no defraudó y se lanzó al ataque desde su salida al campo, tras sustituir a Pedro López. Con sus características subidas por banda, logró ocasionar numerosas jugadas de peligro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando