Es Noticia
Sin fiesta no hay despedida

Sin fiesta no hay despedida

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Reportar vídeo

El último partido del Levante en el Ciutat de Valencia esta campaña ya pintaba emotivo, pero el club a decidido ir un paso más allá. Tras homenajear a Sonia Prim, capitana del Levante Femenino, al principio del encuentro, los granotas quisieron despedirse de la afición con una fiesta hasta el año que viene.

La despedida comenzó con un despliegue de banderas con el escudo del decano valenciano en el centro. Una senyera se insertaba en el centro, a la par que otra con los antiguos escudos y el logo granota con la rana. Además, se extendió una lona en el círculo central donde podía verse el escudo en el centro y las palabras 'Gracies afició'.

Acto seguido empezaron a saltar los jugadores y cuerpo técnico al césped. Todos fueron recibidos entre aplausos, quizá alguno recibió algún silbido, peor mínimo. Paco López fue recibido con un gran ovación incluso antes de salir al campo, su nombre cantado por megafonía ya fue suficiente para que la afición se volcase con él.

Pero la estrella fue sin duda el capitán, Pedro López. El valenciano salió rodeado por sus compañeros, que no dudaron en mantearle cuando terminó de recorrer el pasillo que ellos mismos habían creado. Tras esto, salieron al campo su familia e hijos, y recibieron junto a él una placa conmemorativa otorgada por Levante Fans. También recibió una placa por parte de Quico Catalán y Paco Fenollosa, presidente y presidente de honor, respectivamente.

Tras esto solo faltaban las palabras del capitán granota. Con voz temblorosa, bromeó sobre si realmente merecía una despedida de este tipo, a lo que la afición respondió con aplausos. Dicho esto, agradeció el apoyo a la afición y demandó que el año que viene no dejasen solo al equipo, ya que juntos es como se consiguen los objetivos. Finalmente, dio las gracias a todos los compañeros e integrantes del equipo y declaró que jamás olvidaría a la afición que le han dado los mejores ocho años como futbolista. "Me voy como un levantinista más, nunca os olvidaré", fueron las palabras que López escogió para finalizar su discurso.

Finalmente, todos los integrantes del primero equipo realizaron una vuelta de honor al campo, rodeados de todos los sectores de la afición granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando