Es Noticia
'El Pistolero' no perdona y despide la temporada con un 12 + 1

'El Pistolero' no perdona y despide la temporada con un 12 + 1

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Roger Martí volvió a reivindicarse este sábado ante el Atlético de Madrid con un gol. 'El Pistolero' finaliza la temporada como máximo goleador de la campaña en el equipo levantinista gracias a los 13 tantos anotados esta temporada.

En el choque de este sábado, el que cerraba el telón de fondo para el Levante esta temporada, el delantero de Torrent volvió a disfrutar de una nueva oportunidad en el once de Paco López y no desaprovechó la oportunidad. Fue fiel a su cita con el gol como acostumbra el ariete.

Roger, de más a menos pero siempre con el gol en el punto de mira

La participación de Roger en el Levante esta temporada ha ido de más a menos. 'El Pistolero' comenzó como titular indiscutible para el técnico y posteriormente comenzó a alternar sus apariciones desde el inicio con otros delanteros como Emmanuel Boateng o Borja Mayoral. En el último tercio de la temporada, Roger desapareció de los onces titulares en favor de su compañero Borja Mayoral y salvo en alguna ocasión aislada, tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo, incluso en muchos partidos ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar.

Sin embargo, independientemente de su situación en el equipo, 'El Pistolero' siempre ha tenido un denominador común, el gol en su punto de mira. 

Roger ha participado en 31 partidos de Liga esta temporada y ha firmado 13 goles. En 23 ocasiones fue titular.

A pesar de su gran bagaje goleador y de ser el máximo artillero de la plantilla granota, el técnico Paco López dejó clara su preferencia en la recta final de temporada en la que el Levante se jugaba el todo por el todo.

En los últimos cuatro partidos en los que el Levante se encontraba en una situación muy comprometida, ante el Betis, el Barça, el Rayo Vallecano y el Girona, la participación de Roger fue prácticamente testimonial. Tan sólo jugó 6 minutos ante el F.C. Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando