Koke Vegas Gran Partido Ante el Atlético de Madrid
Secciones

Koke Vegas, una oportunidad bien aprovechada

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 19 de mayo de 2019. 10:30

El tercer portero del Levante, Koke Vegas, disfrutó de su primer partido de la temporada ante el Atlético de Madrid. El técnico Paco López quiso premiar al meta después de toda una temporada de duro trabajo en los entrenamientos y en la que todavía estaba inédito el portero de Antequera.

En un duelo sin nada en juego y en el que todo estaba preparado para ser una fiesta y un día de homenajes y despedidas, Koke tuvo su oportunidad y la aprovechó con creces puesto que realizó grandes paradas más allá de los dos goles del Atlético de Madrid.

Koke no pudo hacer nada en la jugada en la que Rodri fusiló la escuadra y poco pudo hacer cuando se le plantó Camello delante para igualar.

Koke realizó paradas de mérito ante Lemar en dos ocasiones, Filipe Luis y Griezmann. Sin lugar a dudas, la mejor forma de aprovechar la titularidad que quiso brindarle Paco López.

Las palabras de Koke tras el encuentro

Debutó en el Ciutat

"Me hacía especial ilusión debutar en el Ciutat de València porque no había tenido oportunidad de hacerlo ni el año de Segunda ni la temporada pasada."

Se reivindica con un gran partido

"La gente no escucha el nombre de Koke Vegas el fin de semana pero Koke Vegas trabaja como uno más durante la semana para dar mayor competitividad a la portería y ese trabajo da sus frutos. Koke está preparado y hoy se ha dado esa suerte de que ha salido todo de cara."

Todo salió de cara

"Hoy el Ciutat era una fiesta, con la despedida de Pedro López, de Sonia Prim, con la afición volcada y con el objetivo cumplido, a nivel personal jugar aquí. Hoy el escenario no podía ser mejor."

Buenas sensaciones al final de una temporada complicada

"El balance es muy positivo. Nosotros nos marcamos el objetivo de conseguir los 42 puntos cuanto antes. Es verdad que nos hubiera gustado que hubiesen llegado antes pero se han conseguido y eso es lo que cuenta. Ahora a descansar y recargar pilas y volver con más fuerza."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?