Es Noticia
El Levante FS sueña con asaltar el Palau en el tercer partido del play off

El Levante FS sueña con asaltar el Palau en el tercer partido del play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante juega el tercer partido del play off a domicilio ante el Barça. (Foto: Levante UD)
El Levante juega el tercer partido del play off a domicilio ante el Barça. (Foto: Levante UD)

El FC Barcelona Lassa y el Levante UD FS se verán las caras nuevamente este domingo (20:30h) en el Palau Blaugrana, tras vencer los locales en el segundo partido del PlayOff y por consecuencia, forzar el tercero de la serie que de acceso a las semifinales al vencedor.

Los de David Madrid vuelven a tener una nueva cita con la historia y con la que continuar escribiendo una temporada que ya es sobresaliente, aun sabiendo que para la eliminatoria actual no parten como favoritos, ya que su rival se coronó como campeón de la LNFS en la fase regular, por lo que los levantinistas afrontan el partido conocedores de la dificultad del mismo.

Tras el partido disputado el viernes, los granotas siguen con confianza de poder batir a su rival con la misma intensidad y seriedad que en el primer partido disputado, el último precedente demostró que los errores se pagan caros, ya que los de David Madrid golpearon en dos ocasiones al larguero y pudieron recortar distancias en varias ocasiones, pero la mala fortuna y los dos goles en juego de cinco mermaron sus oportunidades.

El técnico madrileño analizó el estado físico de sus jugadores, “la verdad es que los jugadores, gracias a todo el cuerpo técnico, han recuperado muy bien, creo que mañana fisicamente estarán bien”. Pese a esto, David Madrid asegura que su equipo tiene que “volver a ser el Levante atrevido, el Levante que busca la portería rival y que tiene identidad”.

Para el de Morata de Tajuña, “el equipo tiene confianza, es un grupo de jugadores que cree y lucha hasta el final dejándose todo en la pista y que tienen confianza de llevarse el partido aun conocedores de lo complicado que es ganar al campeón de la Copa de España y Copa del Rey”.

La convocatoria la conforman los mismos 13 jugadores de la primera plantilla y Cayetano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando