Levante Fútbol Sala | Raúl Jiménez, la Mejor Parada del Play Off
Secciones

Raúl Jiménez vs Ferrao: la mejor parada del tercer partido de play off

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 21 de mayo de 2019. 19:00
Raúl Jiménez junto a Gallo. (Foto: Levante UD)
Raúl Jiménez junto a Gallo. (Foto: Levante UD)

El Levante Fútbol Sala no consiguió la machada en el Palau Blaugrana, pero si alguien destacó durante el primer cruce del play off disputado por el conjunto granota fue Raúl Jiménez.

El guardameta, que renovó recientemente hasta 2021, ha sido uno de los nombres propios de una temporada histórica en su primer año en la entidad. El madrileño llegó al equipo azulgrana el pasado verano procedente del Real Betis Balompié y ha tenido una participación importante en el presente ejercicio.


Mensaje de cierre del curso

"Punto y final a la temporada. Volvimos a caer en el tercer partido de los cuartos de final ante un gran Barça. Cuando un equipo se vacía como lo hicimos sobre la pista solo queda estar orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros. Temporada histórica con la clasificación por primera vez para la Copa de España y para los Play Off, enhorabuena a toda la familia granota. En lo personal he vuelto a ser feliz sobre una pista de fútbol sala y he vuelto a amar este deporte que tanto me apasiona, gracias Levante FS por esta temporada mágica. Desde ya decir que esto no queda aquí, la temporada que viene volveremos con más fuerzas para seguir dando mucha guerra en el 40x20. Nos vemos futsaleros.", reza el mensaje del guardameta en redes sociales. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?