Es Noticia
Pedro López habla sobre su futuro y la marcha truncada a China en enero

Pedro López habla sobre su futuro y la marcha truncada a China en enero

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Pedro López seguirá jugando al fútbol lejos de Valencia y más que probablemente, lejos de España. Esa es ahora su ilusión. Considera que todavía le queda mucho que dar y la idea de conocer otra cultura y otro fútbol le seduce. Hace algunos meses y tuvo la oportunidad de marcharse a China, sin embargo, al final declinó esta opción y decidió quedarse para ayudar al Levante.

El todavía capitán granota reflexiona sobre todo ello en la segunda parte de la entrevista concedida a ElDesmarque: 

Quiere irse al extranjero

"Tengo preferencia por el extranjero porque me apetece salir de España. Tampoco descarto España pero primero quiero mirar algo en el extranjero porque entiendo que a mí, el irme fuera me va a aportar algo más que jugar al fútbol. Entonces prefiero mirar primero fuera. Aún no me he sentado con mi agente ni nada. Toca esperar."

Estuvo cerca de salir a China en enero

"Sí que hubo alguna opción pero a nivel personal no me convencía. En un primer momento miras con buenos ojos alguna posible oferta pero el mercado va a avanzando y lo que en un primer momento parecía bien, luego ya no lo es tanto. Pensé que sería bonito acabar la temporada aquí y creo que acerté."

¿Qué le hace falta al club para consolidarse en Primera División?

"Yo creo que lo tiene todo, absolutamente todo, sinceramente. Tiene una muy buena base de jugadores, un sistema definido de juego, el cual ha implantado Paco López. Es un sistema en el que si corriges el tema de los goles encajados que es lo que nos ha lastrado durante todo el año pero el equipo juega bien, presiona arriba. Es un equipo valiente y vertical. Luego a nivel económico el club anda bien. Se están haciendo bien la cosas a nivel social. Yo creo que el club lo tiene todo para seguir creciendo."

La anécdota: Su gol en el Valladolid a Casillas

"Además, Zorrilla no se llenaba desde hacía años. Ese partido era un domingo a las 21.00 y me acuerdo que se vendieron todas las entradas. Justamente me tocó a mí hacer el gol e imagínate... Además, para mí que no estoy acostumbrado a hacer goles. Fue muy bonito. A final es una anécdota que un defensa haga goles, una experiencia más."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando