Es Noticia
La opinión de Pedro López sobre el 'caso Jason'

La opinión de Pedro López sobre el 'caso Jason'

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Poco o nada tienen que ver las salidas del Levante de Pedro López y Jason. Aún así, el capitán granota opina sobre esta polémica situación para los levantinistas ahora que ha finalizado la temporada.

En una entrevista en exclusiva concedida a ElDesmarque, Pedro López se posiciona en el lugar del gallego, quien pondrá rumbo hacia el Valencia CF a partir del próximo 30 de junio.

Pedro López empatiza con su compañero y desde un punto de vista mucho más maduro por edad y por experiencia profesional, respalda la decisión de Jason aunque también entiende el enfado de la afición granota con uno de sus futbolistas.

"Dentro del fútbol han pasado, pasan y van a pasar cosas que un jugador no va a poder controlar. Se ha dado así. A día de hoy no sé porque se han filtrado ese tipo de cosas. El único perjudicado es Jason. Con todo y con eso, a Jason no le he visto en ningún momento descuidarse o bajar los brazos. Todo lo contrario. Jason ha demostrado aquí una gran capacidad de liderazgo brutal. Es un jugador que lleva muchos años aquí, que lo conoce y que tiene mucha ambición. Yo contento por él. Cada uno debe buscar su camino. Él no llegó a un acuerdo con el Levante y se buscó otro club. Fue el Valencia y creo que eso es lo que hizo un poco de daño a la gente. Yo lo comprendo también."

Paco López supo esperar para apaciguar los ánimos con Jason

El futbolista gallego desapareció de las alineaciones del Levante en casa desde el momento en que se conoció su marcha al Valencia. Paco López quiso protegerlo y hacer lo que más convenía al grupo. Después de varios partidos y cuando ya no había vuelta de hoja, el gallego reapareció para alcanzar su mejor nivel y ayudar al equipo con goles y asistencias a conseguir su objetivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose López García

    Ya sé que os echasteis unas lágrimas juntos, suerte!!!

Cargando