Es Noticia
Vuelve la Feria Granota este domingo

Vuelve la Feria Granota este domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo domingo 26 de mayo, el párking del Ciutat de València acogerá la X edición de la Feria Granota desde las 10:00 horas, coincidiendo con los momentos más emocionantes del IV Torneo ‘Todos Jugamos’, que se celebrará desde el sábado en el coliseo granota.

Esta feria ya es todo un clásico en la familia levantinista, donde año tras año multitud de aficionados acuden a los aledaños del estadio para disfrutar de las múltiples actividades que se ofertan: hinchables para todas las edades, concurso de disparos de precisión y juegos recreativos varios. Además, para que sea un día en familia completo, se cocinará una paella gigante para todo el que quiera alargar hasta la tarde, con un precio de cinco euros, y bebidas a precios populares.

La Feria, un año más, tendrá carácter benéfico y en esta décima edición tendrá protagonismo una de las secciones con más solera de la Fundación como es el Levante UD EDI, que realizará una exhibición. Además, se realizará un mural solidario en directo.

Las actividades lúdicas serán gratuitas para todos los asistentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando