Es Noticia
El Levante aprueba el incremento de 2 a 4 acciones para el descuento del pase

El Levante aprueba el incremento de 2 a 4 acciones para el descuento del pase

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Quico Catalán en el Palco del Ciutat de València
Quico Catalán en el Palco del Ciutat de València

El Levante pondrá a la venta próximamente 17.877 acciones a un precio de 135 euros y con el objetivo de fomentar la venta de las mismas entre sus socios, el Consejo de Administración del club de Orriols ha tomado una serie de medidas.

Por una lado, los socios deberán adquirir dos acciones más para beneficiarse del descuento de pase pues una de las medidas contempla el incremento de 2 acciones a 4.

Además, ese descuento ya no será únicamente de 50 euros sino de 60.

Y el Consejo mantiene el compromiso de ni subir ni bajar el número de acciones en lo que resta de su mandato.

El club ha publicado el siguiente comunicado:

"El Consejo de Administración del Levante UD, reunido esta tarde, a petición de la Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ y de su presidente Vicente Furió, ha decidido aprobar, los siguientes puntos:

1.- Aumentar de dos a cuatro el número de acciones que son necesarias para conseguir un descuento en el abono de temporada.

2.- Elevar dicho descuento de los 50 euros actuales hasta 60 euros.

3.- Adquirir el compromiso hasta el final de su actual mandato de mantener el descuento del abono a los accionistas que posean al menos cuatro títulos y en ningún caso ni subir, ni bajar el número de acciones para beneficiarse de este descuento.

El Consejo ha acordado, de manera extraordinaria, estas medidas con el fin de fomentar la adquisición de acciones que va a poner a la venta la Fundación."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando