El Levante se carga a Tito

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 21 de Mayo de 2019. 22:50
TemasTito
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.
Tito durante la entrevista para ElDesmarque.

Tito no seguirá como director deportivo del Levante. El Consejo de Administración del club de Orriols ha decidido este martes no presentar una oferta de renovación al director deportivo, que finalizará su relación con el club el próximo 30 de junio, fecha en la que termina su contrato.

El club ha trasladado su decisión a través del siguiente comunicado:

El Consejo de Administración del Levante UD reunido en la tarde de hoy ha decidido no presentarle una propuesta de renovación al Director Deportivo Vicente Blanco “Tito”.

El Consejo quiere agradecer a Tito la profesionalidad, el trabajo y dedicación durante estas tres temporadas en las que ha sido el máximo responsable del área deportiva de la entidad, y desearle el mayor de los éxitos a nivel personal y profesional.

Una decisión que se dilató demasiado en el tiempo

La continuidad de Tito ha mantenido en vilo al levantinismo durante muchos meses. El Consejo no encontraba el momento adecuado de tomar una decisión de tamaña relevancia para el futuro deportivo de la entidad de Orriols y tras quemar varias etapas, el Levante por fin ha decidido no presentar una oferta de renovación a Tito.

El Consejo pidió a Tito hace algunos meses que expusiese su proyecto deportivo para la siguiente temporada. Tras escuchar al director deportivo, el Consejo delegó en el presidente Quico Catalán para que continuase trabajando mano a mano con Tito en el diseño ideal de la estructura granota. Sin embargo, al final las conversaciones no fructificaron. 

En lo que la decisión llegaba, Tito y su equipo de trabajo han perfilado la siguiente temporada con normalidad y han cerrado varias incorporaciones como la de Carlos Clerc, la de Hernani, la de Jorge Miramón y la más que probable de Sergio León.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *