El Levante Celebra la Entrega de los Premios Manu de la Paz
Secciones

Tarde de ilusión levantinista en los Premios Manu de la Paz

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 21:21

Reportar vídeo

El Levante ha celebrado este miércoles por la tarde la tradicional entrega de los Premios Valores Levante UD, Académicos y Humanos Manu de la Paz. El club de Orriols hace reconocimiento de los valores deportivos premiando a todos los equipos de su escuela y de las diferentes secciones granotas. 

Cerca de 4.000 personas han estado presentes en el Ciutat de València para vivir en directo toda la emoción de una tarde entrañable y memorable.

Por supuesto, no han faltado a la cita los jugadores del primer equipo, quienes después de finalizar con éxito la temporada, han acudido a la entrega de premios antes de irse de vacaciones.

José Luis Morales y Campaña fueron los encargados de entregar los primeros premios de la tarde. También lo hizo la ya excapitana del Levante Femenino, Sonia Prim, quien deja el fútbol después de 13 temporadas en el Levante.

Sergio Postigo y Coke Andújar no quisieron ser menos y también quisieron ejercer de maestros de ceremonias y entregar premios a la sección de balonmano.

Posteriormente, le tocó el turno de recibir su premio a la primera plantilla. Paco López encabezó a la comitiva granota y Pedro López recibió el premio "Valor Humano", elegido por sus compañeros.

El acto fue cerrado por el presidente Quico Catalán que quiso agradecer la asistencia de todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?