Secciones

El Fulham anda tras la pista de Chema

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 12:45
Chema, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Chema, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Se avecina un verano movido en las oficinas del Levante. Según ha podido saber ElDesmarque, el Fulham se ha interesado por la situación de Chema Rodríguez para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. El conjunto londinense, recientemente descendido a la EFL Championship, segunda división inglesa, ha puesto el punto de mira en el manchego, el central menos utilizado por Paco López en la presente temporada. El '6' granota acaba contrato en 2020.

Con la entidad de Orriols centrada en la búsqueda de un director deportivo tras la decisión de no ofrecer una oferta de renovación a Tito, los movimientos no dejan de sucederse en los primeros días tras el cierre de LaLiga Santander.

El Fulham se ha puesto en contacto con el entorno de Chema y el defensa encaja en el perfil que buscan para tratar de volver a la Premier. Hay más equipos interesados en el zaguero, pero el conjunto de Londres encabezaría la lista de preferencias del jugador y podría copar sus aspiraciones, viendo con buenos ojos un salto a Inglaterra.

El central, fijo en el año del ascenso, ha visto como su presencia en el equipo ha ido decayendo hasta participar en 1.251 minutos en liga, poco más de 1.400 en todas las competiciones, con dos goles anotados. El primer año disputó 2.568 y el segundo, 2.118.

El técnico de Silla ha utilizado a Róber Pier, Erick Cabaco, Sergio Postigo, Rubén Vezo e incluso a Coke Andújar por delante del manchego en la línea de tres. Siendo el segundo defensa con menos minutos de la plantilla, sólo por detrás de Pedro López.

Por lo que el conjunto de Craven Cottage, dirigido por Scott Parker, tratará de buscar la fórmula para llevar a Chema a las islas británicas para formar parte del nuevo proyecto que luche por el ascenso en la Championship.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?