Es Noticia
Rubi Lemos firma con el Levante FS

Rubi Lemos firma con el Levante FS

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Rubi Lemos ficha por el Levante UD FS. (Foto: Levante UD)
Rubi Lemos ficha por el Levante UD FS. (Foto: Levante UD)

Tras caer en los cuartos de final del play off de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Barça Lassa en el Palau Blaugrana, el conjunto azulgrana empieza a planificar la siguiente temporada, donde buscará igualar los resultados de la actual.

Rubi Lemos se convierte en el primer fichaje del Levante UD Fútbol Sala para la temporada 2019-2020. El gallego, de 31 años, ha firmado un contrato que lo vincula con el conjunto azulgrana por las dos próximas temporadas. Lemos procede del O'Parrulo Ferrol, habiendo sido una pieza clave del conjunto gallego a la hora de conseguir su objetivo de la permanencia tras cosechar un total de 20 goles en su casillero personal.

El gallego se ha formado como jugador en las categorías inferiores del Lobelle de Santiago, donde también jugó como profesional desde 2008 hasta 2012. De ahí se marchó al Aspil Vidal Ribera Navarro, donde jugó durante seis temporadas. Durante su último año con el conjunto tudelano, esto es, durante la temporada 2017-2018, Lemos anotó un total de 17 goles. En su palmarés cuenta con dos Copas Xunta de Galicia, aunque lo que realmente destaca en su trayectoria es el logro de una Supercopa de España.

La buena temporada del que ha realizado el Levante FS ha terminado de convencer a Lemos. Es por eso que tras su fichaje el gallego ha querido dedicar unas palabras al club, al que ha confesado que llega a un proyecto ilusionante, a la par que a un club muy apetecible. Además, el de Santiago de Compostela ha afirmado que tiene las mejores referencias del club levantinista, y que llega para vivir en una "ciudad espectacular". En lo referente a su situación personal, ha querido referir que aterriza en Valencia para seguir mejorando y cumplir todos y cada uno de los retos marcados por el conjunto de David Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando