Es Noticia
La ausencia de director deportivo mantiene en vilo a Paco López

La ausencia de director deportivo mantiene en vilo a Paco López

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Paco López, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

Ahora que ya se conoce que Tito Blanco no seguirá como director deportivo del Levante, se abre una nueva etapa en la entidad de Orriols, la búsqueda y nombramiento de otro responsable de la estructura deportiva.

A estas alturas, el hecho de que no esté clara la identidad del director deportivo a partir del 30 de junio, mantiene en vilo al técnico del Levante, Paco López. Por delante queda mucho trabajo y aunque todavía restan muchas semanas para la vuelta al trabajo y más de tres meses para el cierre del mercado, hay que dar salida a muchos de los futbolistas que regresarán para hacer la pretemporada y con los que no contará el técnico, así como los posibles fichajes que puedan llegar para apuntalar la plantilla granota.

Cierto es que Tito y compañía han dejado buena parte del trabajo en el capítulo de fichajes hecho. Al Levante llegarán Carlos Clerc, Jorge Miramón, Hernani, Sergio León y además, el repescado Rubén García, todos ellos a coste cero.

Muchas conversaciones quedan por delante para seguir definiendo la que será la plantilla de la temporada 19/20. La sintonía entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico debe ser clave y fundamental y en estos momentos hay un vacío que el club debe ocupar a la mayor brevedad posible para tranquilidad del propio técnico.

Paco López concede 50 días de vacaciones y manos a la obra

El cuerpo técnico aún alargará las jornadas de trabajo algunos días más para perfilar la pretemporada y ver algunos futbolistas. Los que ya están de vacaciones son los futbolistas, al menos la mayoría pues otros como Bardhi, Vukcevic, Mayoral o Simon tienen compromisos con sus selecciones. Los jugadores tendrán por delante unos 50 días de vacaciones para descansar tanto física como mentalmente después de una dura temporada como la que se ha dado en la que la exigencia ha sido máxima hasta el último momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando