Encuesta Nota Porteros del Levante esta Temporada
Secciones

¿Qué nota le pones a los porteros del Levante?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 12:25
Koke, Aitor Fernández y Oier atienden al preparador de porteros en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Koke, Aitor Fernández y Oier atienden al preparador de porteros en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
La temporada ha finalizado con éxito y alegría para el Levante. La espera y el sufrimiento ha valido la pena para celebrar que el club de Orriols militará una temporada más en la élite del fútbol español.

Ha llegado la hora de que la afición emita su veredicto sobre la actuación de los futbolistas del Levante durante esta temporada. Pon nota a los porteros levantinistas.

Oier y su gran primera vuelta

Oier fue el portero escogido por Paco López para la primera mitad de temporada. El meta vasco rindió a muy buen nivel siendo de los más destacados del equipo durante muchos partidos. Sin embargo, fue de más a menos y se contagió de la dinámica del equipo. El técnico buscó un revulsivo bajo palos y relegó a Oier a la suplencia a mitad de temporada.

 

Aitor y su debut fulgurante en Primera División

El de Arrasate llegó al Levante como apuesta personal de Paco López. Durante la primera mitad de la temporada esperó su oportunidad a la sombra de Oier. Se dio a conocer para el levantinismo en la Copa del Rey y en ella demostró de qué pasta estaba hecho. En la segunda mitad de temporada, Paco López le entregó la titularidad y en su primera comparecencia en Primera consiguió dejar la portería a cero. Ha tenido grandes actuaciones durante la segunda vuelta dejando claro sus reflejos felinos.

 

 

Koke Vegas: competitividad en la sombra y una oportunidad bien aprovechada

El tercer portero del Levante, Koke Vegas, pudo disputar el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Sin lugar a dudas, un momento muy especial para el malagueño pues pudo estrenarse en el feudo de Orriols. 

Ha sido un gran trabajador incansable en el día a día. Con su esfuerzo y sacrificio ha ayudado a mantener la competitividad en la meta levantinista. Paco López quiso premiarle y le dio la titularidad en el último choque donde se lució protagonizando grandes paradas ante los del Cholo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?