Levante UD Se Refuerza Con Tres Jugadores Del Filial
Secciones

Los tres jugadores del filial que tendrán ficha con el primer equipo

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:00
canteranos.png
canteranos.png

Paco López tendrá a su disposición a tres jugadores jóvenes que conoce muy bien durante la pretemporada. No ha tenido que ir muy lejos para encontrarlos, en concreto, al filial del Levante y es que se trata de tres jugadores que tendrán ficha con el primer equipo granota la próxima temporada. Son Pepelu, Fran Manzanara y Shaq Moore.

En principio, los jugadores realizarán la pretemporada con la primera plantilla del Levante, luego ya se decidirá si continúan el resto de la temporada o se marchan cedidos a algún otro equipo. Sin embargo, lo único nuevo para estos jugadores es que esta vez contarán con una ficha que los acredite como jugadores de Primera División, pues no es la primera vez que se codean con la plantilla de Paco López.

Pepelu y Manzanara ya se ejercitaron con el primer equipo la pasada temporada, aunque finalmente terminaron por jugar de nuevo en el Atlético Levante. La cosa no acaba ahí, sino que el técnico de Silla volvió a contar con ellos en unos cuantos partidos de Copa del Rey, además de partidos de LaLiga.

Fran Manzanara debutó con el Levante en el partido frente a la SD Huesca, aunque tan solo pudo jugar un total de siete minutos, y lejos de su afición. Su debut en casa no puede considerarse como tal, ya que entró a sustituir a Rochina en el minuto 92 frente al Valladolid. Así pues, podemos considerar que su mejor actuación fue frente al Atlético de Madrid en la última jornada, donde jugó una hora de partido. Se podría decir que el centrocampista no está muy lejos de entrar en los esquemas de Paco López.

En el caso de Pepelu, no ha llegado a debutar en LaLiga con el primer equipo, aunque sí que ha ido convocado en numerosas ocasiones. Por ello, es posible que lo más probable sea su cesión, aunque habrá que esperar para comprobar si se gana un puesto durante la pretemporada.

Por último tenemos a Shaq Moore, que militó en el Reus hasta el mercado de invierno de esta temporada, cuando el Levante lo recuperó para el filial. El estadounidense es un viejo conocido del primer equipo granota, ya que el año pasado debutó en LaLiga. Sin embargo, Paco López tan solo lo ha convocado en un encuentro, y ni siquiera llegó a saltar al césped. Así pues, tocará esperar de nuevo a su trabajo durante el verano para decidir si su futuro está en la entidad levantinista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?