Juvenil Levante Contra Sevilla Vuelta Octavos Copa Del Rey
Secciones

El Juvenil A, con pie y medio en cuartos de final de la Copa

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 24 de mayo de 2019. 20:00
El Levante Juvenil celebra la victoria frente al Sevilla.jpg
El Levante Juvenil celebra la victoria frente al Sevilla.jpg

En un fin de semana donde el gran protagonista del fútbol español es la final absoluta de la Copa del Rey, no podemos olvidar que también se juega la Copa del Rey Juvenil, donde los granotas se postulan como favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Tras conseguir una contundente victoria frente al Sevilla la semana pasada por 7-1, el Juvenil A del Levante ya prepara el partido de vuelta. Este tendrá lugar el sábado a las once en Sevilla, tras el cual se decidirá qué equipo pasa a cuartos de final de la Copa. El Juvenil granota se encuentra entrenando en Benacazón desde esta misma mañana, donde ya ultima los detalles del partido. Tras el entrenamiento, los levantinistas han recibido la visita del Presidente del club, el responsable de fútbol base y el Concejal de Deportes.

Pese a que el resultado es muy favorable para conjunto granota, el equipo dirigido por Alessio Lisci no quiere confiarse. Al igual que en el partido de ida, saldrán a ganar desde el primer minuto. Sin embargo, el Sevilla quiere limpiar su imagen, por lo que no se lo pondrá nada fácil. Durante el partido de ida, bastaron 45 minutos para que los locales se adelantasen por 4-0 en el marcador. El Sevilla tan solo reaccionaría en el minuto 83, anotando el "gol de la vergüenza" que le permitió mejorar un mínimo su imagen. 

En principio, ambos conjuntos llegan sin bajas ni sancionados. El único jugador que no estará en el conjunto de Orriols será Toni Herrero, que ha sido convocado por la Selección española Sub-18 para el Torneo Internacional Slovaquia Cup que se celebra a lo largo de esta semana. En él, España ha conseguido la clasificación para la final ante Inglaterra que se disputa hoy mismo, por lo que el valenciano no podrá cumplir su compromiso con el equipo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?