Es Noticia
El Juvenil A, con pie y medio en cuartos de final de la Copa

El Juvenil A, con pie y medio en cuartos de final de la Copa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
El Levante Juvenil celebra la victoria frente al Sevilla.jpg
El Levante Juvenil celebra la victoria frente al Sevilla.jpg

En un fin de semana donde el gran protagonista del fútbol español es la final absoluta de la Copa del Rey, no podemos olvidar que también se juega la Copa del Rey Juvenil, donde los granotas se postulan como favoritos para pasar a la siguiente ronda.

Tras conseguir una contundente victoria frente al Sevilla la semana pasada por 7-1, el Juvenil A del Levante ya prepara el partido de vuelta. Este tendrá lugar el sábado a las once en Sevilla, tras el cual se decidirá qué equipo pasa a cuartos de final de la Copa. El Juvenil granota se encuentra entrenando en Benacazón desde esta misma mañana, donde ya ultima los detalles del partido. Tras el entrenamiento, los levantinistas han recibido la visita del Presidente del club, el responsable de fútbol base y el Concejal de Deportes.

Pese a que el resultado es muy favorable para conjunto granota, el equipo dirigido por Alessio Lisci no quiere confiarse. Al igual que en el partido de ida, saldrán a ganar desde el primer minuto. Sin embargo, el Sevilla quiere limpiar su imagen, por lo que no se lo pondrá nada fácil. Durante el partido de ida, bastaron 45 minutos para que los locales se adelantasen por 4-0 en el marcador. El Sevilla tan solo reaccionaría en el minuto 83, anotando el "gol de la vergüenza" que le permitió mejorar un mínimo su imagen. 

En principio, ambos conjuntos llegan sin bajas ni sancionados. El único jugador que no estará en el conjunto de Orriols será Toni Herrero, que ha sido convocado por la Selección española Sub-18 para el Torneo Internacional Slovaquia Cup que se celebra a lo largo de esta semana. En él, España ha conseguido la clasificación para la final ante Inglaterra que se disputa hoy mismo, por lo que el valenciano no podrá cumplir su compromiso con el equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando