Ruben Vezo Jugó Partidos En la Copa Ganada por el Valencia CF
Secciones

Una Copa que también pertenece a Vezo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 26 de mayo de 2019. 10:56
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)
Rubén Vezo (Foto: Levante UD)

EI central Ruben Vezo también es partícipe de la Copa del Rey conquistada por el Valencia CF este sábado en Sevilla ante el Barça. Si bien el zaguero luso ha jugado en el Levante durante la segunda mitad de la temporada, en la primera, aportó su granito de arena en las filas blanquinegras, disputando hasta cinco encuentros del torneo del K.O. Con el conjunto de Marcelino por lo que él también tiene una pequeña parte de responsabilidad en el éxito blanquinegro.

Vezo jugó los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final completa ante el CD Ebro. Asimismo, también fue titular en los dos encuentros ante el Sporting de Gijón en octavos de final. En la siguiente ronda, en cuartos, participó en el primer enfrentamiento ante el Getafe. Ese fue su último partido en la Copa del Rey antes de iniciar su periplo granota una vez que se marchó cedido al Levante.

En definitiva, un éxito en el que Vezo aportó su pequeño granota antes de convertirse en un hombre indispensable para Paco López.

Se despidió del Levante con un mensaje en redes

Vezo ha sido importante en el Levante UD y se ha ganado la confianza de Paco López. Una vez haber cumplido el objetivo de la salvación, el portugués ha querido dar las gracias por la oportunidad y despedirse del levantinismo a través de una carta en las redes sociales.

"Quiero agradecer al club, al cuerpo técnico y a todos mis compañeros por la manera que me habéis recibido y de como me habéis tratado desde mi primer día, en sólo 4 meses me habéis hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber pertenecido a este grupo y a esta gran familia", escribió el defensa luso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?