Es Noticia
Jorge Miramón se despide del Huesca

Jorge Miramón se despide del Huesca

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Jorge Miramón con el Huesca.
Jorge Miramón con el Huesca.

Jorge Miramón es uno de los nuevos fichajes que vestirá de granota a partir de la próxima campaña. El lateral diestro finaliza su contrato con el Huesca en apenas un mes y continuará su carrera en el Levante, club que ha sido el más rápido a la hora de hacerse con sus servicios.

Miramón ha querido despedirse del Huesca antes de comenzar sus vacaciones, previas a la que será su incorporación a la disciplina del Levante cuando inicie la pretemporada.

Finalmente, el Huesca no pudo salvar la categoría y regresa a Segunda División pero en el corazón de todos los aficionados oscenses así como de los propios jugadores siempre quedará el recuerdo de una temporada histórica en la que el Huesca militó por primera vez entre los grandes.

Miramón ha querido trasladar su agradecimiento tanto al club como a la afición por el trato recibido y por la experiencia que le han brindado de poder jugar en Primera División.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @sdhuesca #FSSR 🔵🔴

Una publicación compartida de Jorge Miramón (@jorgemiramon) el

Miramón tiene el perfil perfecto para la banda del Levante

El cuerpo técnico del Levante consideran que el perfil que presenta Jorge Miramón es perfecto para las necesidades de la banda del conjunto de Orriols. El todavía futbolista del Huesca ha jugado siempre como extremo derecho. Por ello, entre sus características futbolísticas destacan las ofensivas. Esta temporada es la primera en la que se ha desempeñado como carrilero o lateral derecho específico. En un principio, su respuesta ante el trabajo defensivo generaba ciertas dudas, sin embargo, tras comprobar la buena respuesta y la gran adaptación que ha demostrado el futbolista tanto a la posición como a las necesidades tanto tácticas com defensivas del puesto, el Levante lo ha situado en el primer puesto de la lista para reforzar su costado diestro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando