Fichajes Levante | Jorge Miramón se Despide del Huesca
Secciones

Jorge Miramón se despide del Huesca

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 10:03
Jorge Miramón con el Huesca.
Jorge Miramón con el Huesca.

Jorge Miramón es uno de los nuevos fichajes que vestirá de granota a partir de la próxima campaña. El lateral diestro finaliza su contrato con el Huesca en apenas un mes y continuará su carrera en el Levante, club que ha sido el más rápido a la hora de hacerse con sus servicios.

Miramón ha querido despedirse del Huesca antes de comenzar sus vacaciones, previas a la que será su incorporación a la disciplina del Levante cuando inicie la pretemporada.

Finalmente, el Huesca no pudo salvar la categoría y regresa a Segunda División pero en el corazón de todos los aficionados oscenses así como de los propios jugadores siempre quedará el recuerdo de una temporada histórica en la que el Huesca militó por primera vez entre los grandes.

Miramón ha querido trasladar su agradecimiento tanto al club como a la afición por el trato recibido y por la experiencia que le han brindado de poder jugar en Primera División.

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @sdhuesca #FSSR 🔵🔴

Una publicación compartida de Jorge Miramón (@jorgemiramon) el

 

Miramón tiene el perfil perfecto para la banda del Levante

El cuerpo técnico del Levante consideran que el perfil que presenta Jorge Miramón es perfecto para las necesidades de la banda del conjunto de Orriols. El todavía futbolista del Huesca ha jugado siempre como extremo derecho. Por ello, entre sus características futbolísticas destacan las ofensivas. Esta temporada es la primera en la que se ha desempeñado como carrilero o lateral derecho específico. En un principio, su respuesta ante el trabajo defensivo generaba ciertas dudas, sin embargo, tras comprobar la buena respuesta y la gran adaptación que ha demostrado el futbolista tanto a la posición como a las necesidades tanto tácticas com defensivas del puesto, el Levante lo ha situado en el primer puesto de la lista para reforzar su costado diestro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?