Secciones

Los tiempos del Levante con una dirección deportiva sin inquilino

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 13:31
Quico Catalán en el Palco del Ciutat de València
Quico Catalán en el Palco del Ciutat de València

Parece sorprendente que el Levante todavía no haya resuelto el asunto del nuevo director deportivo. Una vez quedó confirmada la no continuidad de Tito como responsable de la estructura deportiva de la entidad de Orriols de cara a la próxima temporada, la identidad de un nuevo director deportivo se antoja como una prioridad debido al mucho trabajo que queda por delante, en especial, en materia de salidas pues Paco López se juntará con multitud de futbolistas para la pretemporada. 

El club lleva sus propios tiempos y no parece sentirse con prisas de solucionar una situación que ya tendrá su momento exacto para resolverse. Los representantes del club granota siguen trabajando hacia adelante pero no quieren tomar decisiones a la ligera sino dar un tiro certero a la hora de escoger una figura crucial como es la del director deportivo.

La estructura principal del equipo está formada

La calma con la que el club se toma esta situación ha marcado el asunto sobre Tito. El club ha ido posponiendo la decisión hasta justo después de conseguir el objetivo y habida cuenta de la falta de confianza existente en Tito de cara al futuro, se ha estimado oportuno que no siga.

En el capítulo de fichajes, el Levante ha hecho buena parte del trabajo dejando vistos para sentencia los fichajes de jugadores como Jorge Miramón, Carlos Clerc, Sergio León y Hernani, a los que hay que añadir el regreso de Rubén García. 

Estos fichajes darán un salto de calidad a una esquema cuya columna vertebral será la de esta temporada que ha conseguido la permanencia en Primera División y que el club se ha asegurado a base de renovaciones de los puntales de la plantilla.

Los jugadores ya están de vacaciones y descansando. No así el cuerpo técnico que perfila los últimos detalles de cara a la próxima pretemporada aunque con la duda que genera la vacante todavía por ocupar del director deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?