Es Noticia
Antonio Luna busca una salida del Levante

Antonio Luna busca una salida del Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Antonio Luna, jugador del Levante, busca una salida del club de Orriols de cara a la próxima temporada. El futbolista ha vivido diversas situaciones en la presente campaña y entiende que para la próxima tiene difícil tener oportunidades por lo que entiende que lo mejor será marcharse.

El lateral izquierdo de 28 años ha contado poco este año para Paco López. Sus oportunidades llegaron cuando no estuvo Toño García. En la primera mitad de la temporada jugó tres encuentros ante Espanyol, Sevilla y Valladolid. Después de estos encuentros en los que las cosas no fueron nada bien, Luna ya no volvió a jugar hasta el mes de febrero. De por medio, el sevillano sufrió un par de lesiones musculares pero en su mayoría, se quedó fuera por decisión técnica. Encadenó seis encuentros seguidos sin entrar en la convocatoria.

Ante esta situación y en vistas de que no contaba, Luna ya buscó una salida en enero pero no fraguó.

'El caso Toño' le abrió la puertas de la titularidad a Luna

A partir del mes de febrero, el internamiento de Toño en prisión le abrió las puertas de la titularidad a Luna. Fue entonces cuando el futbolista sevillano comenzó a jugar de forma ininterrumpida en el esquema de Paco López. Ocupó el carril zurdo ante en el 3-5-2 como en el 4-4-2.

Desde febrero hasta abril, Luna se enfrentó a Alavés, Celta de Vigo, Real Madrid, Leganés, Villarreal, Real Sociedad, Eibar, Athletic, Huesca y Valencia.

El retorno de Toño a la dinámica del equipo le volvió a relegar a la suplencia en partidos importantes como ante el Espanyol y el Betis.

Ante el Barça disputó los 90' minutos otra vez pero en una semana en la que el equipo disputó tres partidos de alta exigencia. Paco López había dejado claro sus planes con Luna. Volvía a ser suplente, tal y como ocurrió ante el Rayo Vallecano y el Girona.

Así pues, Luna busca una salida que le pueda favorecer para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando