Es Noticia
'El Pistolero' no descansa ni en vacaciones

'El Pistolero' no descansa ni en vacaciones

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)
Roger tras marcar el primer gol de la 18-19. (Foto:LaLiga)

Cualquiera diría que Roger Martí está de vacaciones. A pesar del descanso con el que cuenta el futbolista, el ariete de Torrente no descansa y sigue trabajando en el gimnasio para perder la forma lo menos posible.

A través de un vídeo, ha querido compartir con todos sus seguidores su rutina de trabajo en el gimnasio. Roger muestra algunos de los ejercicios que lleva a cabo durante los primeros días de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Non-stop 💯 #holidays #gym #workout #tattoo #nike

Una publicación compartida de Roger Martí (@rogermartii9) el

Roger afronta el verano de una manera especial. No ha sido una temporada demasiado fácil para el delantero. Pese a que ha terminado el curso como máximo artillero del conjunto levantinista, ha perdido protagonismo en el conjunto de Paco López, quien apostó por su compañero Borja Mayoral en los partidos importantes de la recta final en la que el Levante se jugaba todo por la salvación.

A Roger le ha pesado bastante esta situación pues no entendía muy bien su situación en el equipo. Se escapaba de su entender el hecho de que siendo el máximo goleador, tuviese menos minutos que sus máximos competidores por el puesto.

Roger quiere seguir pero siempre dependiendo de cuál vaya a ser su situación. Tiene contrato con el Levante hasta 2023 después de su última renovación en el verano del pasado año. Sin embargo, tal y como él mismo desveló, en su contrato se incluye una cláusula que refleja que si llega al club alguna oferta por él que ascienda a 10 millones de euros, la entidad está obligada a escucharla o a mejorarle las condiciones contractuales al futbolista de Torrent.

Con la temporada que ha protagonizado, el mercado dirá y por supuesto, en el desenlace de esta situación, mucho tendrá que ver la opinión de Paco López y el rol que le quiera otorgar de cara a una nueva temporada en la que Roger, es por el momento, la principal baza ofensiva para el Levante ya que Mayoral finaliza su cesión en el club el próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando