Es Noticia
Mateo Alemany ya reconoce que Jason es un jugador "interesante"

Mateo Alemany ya reconoce que Jason es un jugador "interesante"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha hablado abiertamente este miércoles en su comparecencia pública sobre Jason Remeseiro. El jugador gallego firmará, presumiblemente, con el Valencia CF en cuanto finalice su contrato con el Levante.

El dirigente valencianista, al ser cuestionado sobre un jugador futurible como el gallego ha hablado sobre él por primera vez desde que salió a la luz el movimiento que llevaría a coste cero a Jason del Levante al Valencia CF, allá por el mes de febrero.

La última vez que Alemany atendió a los medios de comunicación y se hizo el 'loco' al ser preguntado por la probable llegada de Jason al Valencia CF. "¿Jason? No sé quién es este fichaje. No me consta nada de este nombre. ¿Jason Murillo?", dio evasivas el director general valencianista.

Ahora que ya ha finalizado la temporada y no hay competición en juego, Mateo Alemany abre el puño y deja entrever lo que ocurrirá a partir del próximo 1 de julio cuando expire el contrato de Jason con la entidad de Orriols.

La despedida de Jason con el Levante

Después de que el Levante cumpliese con el objetivo de la permanencia en Primera División ante el Girona, el jugador gallego publicó en redes sociales un mensaje que dejaba claro que se despedía del club que le permitió jugar en la élite del fútbol español.

Pedro López confirmó la marcha de Jason al Valencia

El capitán del Levante, Pedro López, en la entrevista concedida en exclusiva a ElDesmarque opinó sobre el 'caso Jason' y se refirió a la situación como algo normal en el fútbol. Empatizó con su compañero así como con el enfado de la afición pues Pedro López confirmó que Jason se marchaba al Valencia, el eterno rival, "y eso es lo que hizo daño a la gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando