Fichajes Levante | Róber Pier, Acuerdo con el Deportivo
Secciones

El Levante ata a Róber Pier

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 29 de mayo de 2019. 18:16

El Levante ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para hacerse en propiedad con Róber Pier. El jugador gallego, actualmente lesionado tras pasar por quirófano después de romperse los ligamentos de su rodilla, ha militado las tres últimas temporadas como cedido en Orriols y ahora el Levante quiere su fichaje definitivo.

Según la Cadena Cope, el acuerdo entre el Levante y el Deportivo de la Coruña es total pero todo queda condicionado a la situación de club gallego la próxima temporada. El Depor se encuentra disputando todavía la Segunda División y tiene posibilidades de jugar el play off por el ascenso a  Primera División.

El acuerdo contempla que, si el Deportivo no consigue el ascenso, Róber Pier jugará la próxima campaña en el Levante además de las tres siguientes. De la otra manera, si el Deportivo sube a Primera División, ambos clubes deberían negociar dónde juega Róber la próxima campaña, sin embargo, en las tres siguientes el gallego sí vestiría de granota. 

Róber Pier, una apuesta de futuro, compromiso y fe de Paco López

Podía parecer que la grave lesión de rodilla que sufrió Róber Pier en Girona y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos 6 o 7 meses, restaba de un plumazo todas las opciones de que el gallego fuese comprado por el Levante pero nada más lejos de la realidad. Paco López lo quiere en su equipo, por edad, por proyección y por apuesta personal pues ha sido uno de los centrales que más minutos ha disputado esta temporada con el Levante, independientemente del sistema elegido por el técnico en cada tramo de la temporada. Será un buen refuerzo para el mercado de invierno. 

Paco López ya insistió hace algunas semanas que, pese a la lesión, quería que el club hiciese lo posible por contar, al menos, una temporada más con el jugador entre sus filas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?