Es Noticia
La agenda de los internacionales del Levante

La agenda de los internacionales del Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Vukcevic durante el partido ante Inglaterra. (Foto: UEFA)
Vukcevic durante el partido ante Inglaterra. (Foto: UEFA)

El Levante cuenta con cuatro internacionales que estarán concentrados con sus respectivas selecciones durante el mes de junio por diferentes motivos. Los balcánicos lucharán por un puesto en la Eurocopa 2020, mientras que Simon y Mayoral se prepararán para las próximas citas con Nigeria y la selección española sub 21, respectivamente. 

Moses tratará de hacerse un hueco definitivo en la lista de 23 hombres que afrontarán la Copa de África que tradicionalmente se disputaba en febrero, y esta edición se ha trasladado a junio-julio en fechas en las que coincidirá con la Copa América y la Copa de Oro de la CONCACAF, para evitar el éxodo de jugadores africanos en plena competición europea.

Mientras que Mayoral estará concentrado con la selección española sub 21 para la preparación de la Eurocopa del próximo verano que se celebrará en Italia y San Marino del 13 al 30 de junio. La lista de convocados definitiva se dará a conocer el 6 de junio, en la que el delantero de Parla es un fijo y la referencia ofensiva del combinado dirigido por Luis de la Fuente.

Por su parte, Macedonia y Montenegro podrán contar con los dos centrocampistas granotas, pese a que el fichaje más caro de la historia del conjunto de Orriols no finalizó la temporada por lesiónEl jugador sufrió una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que debía estar de baja durante los 10 próximos días. 

Nikola Vukcevic

- Montenegro vs Kosovo, 7 de junio en Podgorica

- República Checa vs Montenegro, 10 de junio en Olomouc

Enis Bardhi

- Macedonia vs Polonia, 7 de junio en Skopje

- Macedonia vs Austria, 10 de junio en Skopje

Simon Moses

- Nigeria vs Senegal, 8 de junio en Asaba

- Senegal vs Nigeria, 16 de junio en Ismailia, Egipto

Borja Mayoral

Ha sido convocado para la fase de concentración que se celebrará en Las Rozasdel 31 al 12 de junio, para el XXII Campeonato de Europa sub-21 que se disputará en Italia del 13 al 30 de junio. La lista de convocados definitiva se dará a conocer el 6 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando