Es Noticia
Los refuerzos prioritarios para Paco López

Los refuerzos prioritarios para Paco López

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Paco López en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Paco López en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El Levante ya planifica la próxima temporada y después de haber confirmado algunos fichajes, fruto del trabajo de la dirección deportiva durante los últimos meses ha trazado unas líneas maestras para seguir fortaleciendo al equipo granota.

Uno de los grandes déficits del estilo de juego ofensivo de Paco López, no es otro que la gran cantidad de goles encajados. Esta temporada el Levante ha finalizado el curso como uno de los equipos más goleados del campeonato y tenido este distintivo durante gran parte de la competición. En concreto el equipo ha recibido nada más y nada menos que 32 goles en contra, cifra que convierte al conjunto dirigido por Paco López en el cuarto equipo más goleado de LaLiga, tan sólo superado por el Celta, el Rayo Vallecano y el Huesca.

En este sentido, las prioridades para Paco López en el mercado están claras. El de Silla quiere refuerzos importantes en la zona central de la defensa y el pivote defensivo.

En la nómina de centrales, el Levante dispone de Postigo, Cabaco y Chema. Que Ruben Vezo vuelva vestir de granota no está claro ni mucho menos. Por medio queda una negociación de compra-venta con el Valencia. Por otro lado, todo apunta a que Róber Pier sí permanecerá en el Levante pero se recupera de una grave lesión de rodilla y hasta enero no podrá jugar. Además, Chema Rodríguez está en la puerta de salida. Paco ya ha demostrado que es el último en la rotación y su futuro podría pasar por la Premier. De hecho, el Fulham se ha interesado por él.

Así pues, Paco busca, al menos, un par de centrales de jerarquía en este mercado.

La otra prioridad es la del mediocentro defensivo. José Campaña ha sido la apuesta más utilizada en esa posición porque ninguna otra convencía. Con el talentoso futbolista jugando algunos metros atrasado, el equipo perdía claridad y pegada. Tan sólo en la última parte de la temporada, Nikola Vukcevic rindió de manera próxima a la esperada. A pesar de este cambio, sigue generando dudas por los muchos problemas de adaptación que tuvo.

Otro que regresará de cesión es Sanjin Prcic. El bosnio salió en enero en busca de los minutos que no pudo tener en el Levante. Si bien es cierto, Paco tiene recambios en casa como Fran Manzanara o Pepelu pero aún así, se buscan fichajes de jerarquía y con experiencia en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando