Es Noticia
Braulio Vázquez confirma el regreso de Rubén

Braulio Vázquez confirma el regreso de Rubén

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)
Rubén García celebra su tanto de la pasada jornada. (Foto: @CAOsasuna)

La vuelta de Rubén García al Levante es una realidad. Así lo ha confirmado el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, dando por hecho que tienen "pocas opciones porque cuando las cosas no depende de ti…".

"A Rubén ya le ha dicho el Levante que cuenta con él de vuelta, es algo que preveíamos pero al final nos ha dado un rendimiento deportivo, económico y veremos si tenemos porcentajes de futuras ventas y encima a coste cero. Si hubiésemos pagado por él probablemente hubiese sido nuestro pero no teníamos dinero para pagar", aseguró Vázquez en los micrófonos de Radio Marca Navarra.

"Yo sé que el Levante se ha puesto en contacto con él y cuenta con él, a partir de ahí ya no sé", afirmó respecto a la posibilidad del conjunto de Orriols de hacer negocio con el zurdo.

"La potestad la tiene el Levante a día de hoy, no podemos hacer nada y tenemos que respetarla al máximo. Primero tiene que decidir el Levante y respeto mucho al Levante y a Rubén".

También se refirió al hecho de que su preferencia es volver al conjunto de Orriols. "Ten en cuenta que para él es su casa, ha crecido ahí, ha sido internacional sub 21 en el Levante, lo han mimado mucho y no es una situación fácil para él", dijo.

El máximo responsable técnico del conjunto navarro analizó la dificultad para hacerse con los servicios del setabense. "Habría sido más fácil pagar tres millones pero es que no lo teníamos. Hicimos ingeniería económica sin tener dinero".

"Él ha dado un rendimiento aquí que no sé si dará en otros sitios por todo, por situación personal, por cómo juega el equipo, por cómo se siente, por el míster... Lo que puedes tener claro es que si Rubén no se queda en el Levante dudo mucho que fuera a otro club que no fuéramos nosotros", confesó con sinceridad.

Y, por último, confirmó la marcha de Carlos Clerc. "Clerc no va a seguir, no nos vamos a engañar", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando