Los siete goles de Rubén García esta temporada

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 03 de Junio de 2019. 12:04
Rubén García celebra su gol en el Osasuna-Almería (LaLiga).
Rubén García celebra su gol en el Osasuna-Almería (LaLiga).

Después de una gran temporada para Rubén García tanto en el plano individual como en el colectivo pues el Osasuna ya ha certificado su regreso a Primera División, el Levante ya le ha comunicado al de Xàtiva que lo repescará para la próxima campaña.

Como rojillo y después de varias temporadas en el exilio, Rubén se ha reencontrado a sí mismo y ha vuelto a ser aquel jugador que deslumbraba con su fútbol.

Indiscutible en el frente de ataque de Osasuna, con siete goles y con nueve asistencias, el hijo predilecto granota regresará a coste cero, gracias a la opción que se guardó la temporada pasada cuando lo traspasó al club pamplonés.

ElDesmarque recoge los siete tantos de Rubén García esta temporada.

Osasuna - Almería (Jornada 4)

Osasuna - Sporting (Jornada 6)

Osasuna - Cádiz (Jornada 20)

Osasuna - Granada (Jornada 24)

Málaga - Osasuna (Jornada 29)

Osasuna - Deportivo (Jornada 34)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *