Es Noticia
Diego Ríos: "Este equipo no ha tocado techo"

Diego Ríos: "Este equipo no ha tocado techo"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Reportar vídeo

El nuevo entrenador del Levante FS, Diego Ríos, ha comparecido ante los medios del club para contemplar las primeras sensaciones ante la nueva temporada. El técnico gallego ha firmado por las dos próximas temporadas, y ya ha comenzado a trabajar con el equipo levantinista.

En un primer momento, el técnico ha querido hablar sobre la oportunidad que le ha dado el Levante para las próximas campañas. "Es un paso más para seguir creciendo como entrenador", afirma a la vez que agradece al club su fichaje por un equipo que se encuentra en línea ascendente en la LNFS. Además, ha querido añadir que no se trata de un reto solo a nivel deportivo, sino a todos los niveles, incluyendo también el personal.

Cuando se le ha preguntado sobre el tipo de equipo que quiere ser el Levante FS la próxima temporada, el gallego tiene claro que esa no es una pregunta para él, sino para el equipo. "A partir de la línea de lo que ellos quieran como equipo, y nosotros como cuerpo técnico, empezaremos a trabajar", declara Ríos. Además, ha querido añadir la importancia que tendrá la afición en lo que va a ser el equipo en su totalidad, ya que ha sido una parte fundamental durante la pasada temporada, desde el principio hasta el final. Sin embargo, lo más importante para el joven técnico es que el equipo se sienta identificado con los valores que transmite la entidad levantinista.

Con pocos días de trabajo en el club, pues apenas lleva una semana como técnico granota, Ríos tiene claro que se queda con lo transmitido por los jugadores. "Este equipo no tiene techo", afirma con rotundidad. De hecho, él mismo ha comprobado la vitalidad de los levantinistas cuando ha venido a jugar con su equipo a Paterna.

Por último, cuando se le ha preguntado por sus características como entrenador, ha comentado entre risas que no puede engañar a nadie. La afición ya conoce cómo juegan los equipos de gallego, fiel aficionado a los patrones de juego en los que los jugadores se sientan libres. Además, le gustan los equipos ordenados, a la par que las jugadas de estrategia, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Finalmente, declara que lo verdaderamente fundamental en un equipo es el equilibrio entre lo que el entrenador quiere y lo que se puede encontrar en el equipo, aunque es pronto para poder decir 100% lo que pueden hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando