Es Noticia
El Levante FP pasa como segundo a los dieciseisavos de final de esta Euro Winners Cup

El Levante FP pasa como segundo a los dieciseisavos de final de esta Euro Winners Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FP pasa como segundo de grupo. (Foto: Levante UD)
El Levante FP pasa como segundo de grupo. (Foto: Levante UD)

El Levante Fútbol Playa tropezó en un tercer partido de la fase de grupos de la Euro Winners Cup en el que se decidía quién pasaba como primero a los dieciseisavos: el Alanya Belediye Spor o el conjunto granota. Finalmente, fueron los turcos (3-4) quienes terminaron imponiéndose en un choque muy igualado y cuya balanza sólo se decantó a favor del rival gracias a un auténtico golazo de falta desde su propia portería que se coló por la escuadra de Dona. El portero sólo pudo ver cómo la pelota atravesaba su red como un auténtico obús. El jueves arrancarán los dieciseisavos de final de esta Euro Winners Cup 2019.

El encuentro empezó muy favorable para los intereses azulgrana cuando Edu Suárez anotaba el 1-0 sólo con cuatro minutos discurridos del mismo. Casi al instante, Guisado era derribado y el árbitro señalaba penalti, una ocasión que no desaprovecharía el internacional español, precisamente con el seleccionador Joaquín Alonso en la grada. Sin embargo, el Alanya Belediye Spor dejó bien a las claras la pasta de la que está hecho, por ello estaba comandando el grupo H hasta el momento, con un golazo de chilena de primeras a un saque de esquina. Aun así, de nuevo Edu Suárez respondió con un tanto de oportunista a saque largo de Dona.

El segundo tiempo fue seguramente el más trabado de todos y el cuadro otomano sacó su espíritu guerrero para acortar distancias. Así pues, arranca el período definitivo con 3-2 y las espadas en todo lo alto. Con un buen reverso, el Alanya subiría las tablas al marcador y, a falta de muy poco para el final, golazo que limpió las telarañas de la portería del Levante FP (3-4). El equipo granota no se quedó noqueado y Adri Frutos tuvo una buena ocasión para establecer el empate pero el arquero turco desbarató esa posibilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando