Secciones

Paco López y Tito espían a Edu Expósito en directo

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 12:58
Edu Expósito ante el Elche.
Edu Expósito ante el Elche.

Este martes por la noche, el técnico del Levante, Paco López, y el todavía director deportivo del conjunto de Orriols, Tito, estuvieron viendo en directo a Edu Expósito en el Martínez Valero de Elche, en el partido que enfrentó al conjunto ilicitano con el Deportivo de la Coruña.

El centrocampista Edu Expósito es uno de los futbolistas que el Levante tiene en mente para reforzar su centro del campo y aprovechando que el Deportivo jugaba en tierras alicantinas, Paco López y Tito no quisieron desaprovechar la ocasión de ir a ver en acción al talentoso centrocampista, además de algún otro futbolista del Deportivo que también podría ser interesante para el futuro levantinista.

La situación de Edu Expósito

El futuro de Edu Expósito está muy condicionado a lo que ocurra con el Deportivo de aquí a final de temporada. El centrocampista presenta algunas condiciones que complican la operación. Su cláusula es de 15 millones de euros y si el Deportivo no consigue subir a Primera, esta cantidad podría negociarse. En caso contrario, si el Deportivo asciende, todo se complicaría mucho.

Con su empate en Elche, el Deportivo de la Coruña se mantiene en el último puesto que da acceso al play off de ascenso por lo que depende de sí mismo para pelear por su regreso a la categoría de oro del fútbol español.

Buena relación entre Paco López y Tito

La buena relación entre Paco López y el todavía director deportivo del Levante hasta final de mes, es una obviedad que ambos se han encargado de airear durante todo el tiempo que ambos trabajaron conjuntamente. Se encontraron en el Martínez Valero y vieron el partido juntos. También pudieron saludar a Carmelo del Pozo, actual director deportivo del cuadro gallego y primer secretario técnico que tuvo Tito en el Levante durante la primera temporada en el cargo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?