Es Noticia
Otro paso más para Carlos Clerc: se despide de Osasuna

Otro paso más para Carlos Clerc: se despide de Osasuna

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Carlos Clerc en rueda de prensa.
Carlos Clerc en rueda de prensa.

El lateral izquierdo Carlos Clerc pone punto y final a su etapa en el Osasuna antes de enrolarse en las filas granotas para defender los intereses del Levante.

Antes de llegar a Orriols debe acabar una temporada -todavía queda un partido en Segunda División-, que ha finalizado con la alegría del regreso a la primera categoría del fútbol español.

Este miércoles, Carlos Clerc ha ofrecido su última rueda de prensa como futbolista rojillo antes de que la temporada cierre el telón. Todo han sido palabras de agradecimiento después de que el club oficializase su marcha, algo ya sabido de sobra desde que decidió declinar la oferta de renovación del Osasuna.

''Gracias por darme la oportunidad hace tres años de competir en la máxima categoría. Espero haber devuelto toda esa confianza. A toda la ciudad, a toda su gente, a los aficionados, que nos han tratado maravillosamente siempre tanto a mí como a mi familia. Siempre han tenido una buena palabra y un buen gesto incluso en los momentos malos. De verdad que es una cosa difícil de encontrar en el mundo del fútbol y desde aquí les pido que no cambien porque son el hecho diferencial, son lo que hace que Osasuna sea un club diferente'', explicó el catalán. 

Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, quien ya anunció hace algunos días la marcha de Clerc, también le ha querido dirigir unas bonitas palabras de agradecimiento al futbolista que tanto le ha dado a Osasuna a lo largo de estos tres últimos años.

"Quiero darle las gracias. Nos comentó que no iba a continuar y le pedí que defendiera este club hasta el final. Él me dijo que lo único que tenía en mente entonces era estar en la Plaza del Castillo y lo ha cumplido. Se va el mejor lateral de Segunda División", explicó el responsable de la parcela deportiva rojilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando