Es Noticia
Borja Mayoral entra en la lista definitiva para el Europeo sub 21

Borja Mayoral entra en la lista definitiva para el Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Borja Mayoral celebra uno de sus tantos. (Foto: @sefutbol)
Borja Mayoral celebra uno de sus tantos. (Foto: @sefutbol)

Borja Mayoral ha pasado el corte y estará en el Europeo sub 21 que tendrá lugar en Italia y San Marino. El delantero del Levante, cedido el pasado curso por el Real Madrid, forma parte de la lista definitiva de 23 hombres que lucharán por alzar el título europeo de la mano de Luis de la Fuente.

La lista completa la forman los siguientes nombres: Unai Simon, Unai Núñez (Athletic) Antonio Sivera, Martín Aguirregabiria (Alavés), Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Jesús Vallejo, Dani Ceballos (Real Madrid), Jorge Meré (Colonia) Aarón Martín (Mainz), Júnior Firpo (Betis), Igor Zubeldia, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Pablo Fornals, Alfonso Pedraza (Villarreal), Carlos Soler, Manu Vallejo (Valencia), Dani Olmo (Dinamo), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Fabián Ruiz (Nápoles).

Por su parte, Marc Cucurella y Carles Aleñá han sido los dos internacionales que finalmente no formarán parte de la lista definitiva para el campeonato de Europa.

El Europeo sub 21 se disputa del 16 al 30 de junio en Italia y San Marino. La Selección española comparte grupo con Italia, Bélgica y Polonia y es una de las favoritas al título. En el pasado Europeo, la sub 21 perdió en la final ante Alemania.

En Bolonia

España, que tendrá su cuartel general en Bolonia, quedó enmarcada en el Europeo con Italia, Polonia y Bélgica. Debutarán el día 16 de junio contra la anfitriona, Italia,  en el estadio Renatto Dall´Ara de Bolonia. Además en la primera Fase de la competición, España se medirá a Bélgica (19 de junio en Reggio Emilia) y Polonia (22 de junio en Bolonia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando