Es Noticia
Toño cambia las vacaciones por el gimnasio

Toño cambia las vacaciones por el gimnasio

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

Hace apenas un par de semanas, Toño García nos mostraba en sus redes sociales cómo se relajaba durante sus vacaciones, todo ello sin salir de Valencia. Resulta extraño comprobar que un futbolista profesional prefiere quedarse en su ciudad en lugar de viajar, aunque lo cierto es que el jugador del Levante tiene sus motivos.

Tras la lesión sufrida en la penúltima jornada en Montilivi frente al Girona, donde sufrió una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, el jugador ha tenido que estar unas seis semanas realizando trabajo para su recuperación. Es por ello que, justo a mitad proceso de curación, el madrileño ha optado por no forzar y quedarse en la capital del Turia, donde puede trabajar en el gimnasio. 

Toño se ejercita en el gimnasio durante sus vacaciones.
Toño se ejercita en el gimnasio durante sus vacaciones.

La titularidad está en juego

Con todavía tres semanas por delante de duro trabajo, Toño llegará justo a tiempo para realizar la pretemporada con normalidad junto al resto de sus compañeros, que sí andan viajando por el mundo. Dado que el lateral renovó justo antes de ingresar en prisión a principios del mes de febrero, su contrato continúa vigente hasta 2023. Es por eso que en un principio Paco López continuará teniendo en cuenta al lateral, que mostró encontrarse totalmente en forma en su último regreso a los terrenos de juego.

Además, su principal rival por conseguir la posición, Antonio Luna, está buscando salidas de la entidad granota para la próxima temporada. En caso de que este llegase a materializarse, con tal de trabajar al gusto del técnico de Silla y mostrar un buen estado de forma ya sería suficiente para ganar la titularidad. Mientras tanto, el mallorquín no está tan preocupado por su preparación física como el madrileño, pues este no ha dudado un solo momento en irse de vacaciones, a falta de resolver su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando