Es Noticia
El Levante Juvenil accede a las semifinales por la puerta grande (3-0)

El Levante Juvenil accede a las semifinales por la puerta grande (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)
El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD consiguió el pase a Semifinales de la Copa SM El Rey tras empatar en el partido de ida a un gol e imponerse en la Ciudad Deportiva al CD Numancia.

Desde los primeros compases, los levantinistas llevaron la iniciativa y comenzaron a protagonizar las primeras aproximaciones. Christian, Raúl e Iván se acercaron con peligro a la portería rival y obligaron al guardameta a permanecer atento a sus acciones. La respuesta del CD Numancia llegó con un remate de cabeza de Dani Fernández que detuvo Amigó. El dominio del Levante UD tuvo su recompensa en el 27 con el gol de Christian. Poco después, el conjunto granota pudo anotar el segundo con una doble ocasión por parte de Raúl e Iván que acabó despejando el guardameta. La réplica de los visitantes se produjo con un peligroso remate de Vidorreta que salvó Amigó. En los últimos minutos del primer tiempo, una buena combinación entre Christian y Pitu acabó con una intervención del guardameta para despejar el tiro de este último y un remate de cabeza de Rafa, tras un saque de esquina, se marchó fuera por poco.

Tras la reanudación, el Levante UD volvió a protagonizar la primera aproximación con un remate de Edu, tras la asistencia de Raúl, que atrapó el guardameta. A los quince minutos, un centro de Raúl acabó con un mal despeje de la defensa visitante e Iván, que se encontraba solo, no falló esta oportunidad y agrandó distancias en el marcador. Los locales pudieron dejar sentenciado el encuentro en un par de acciones más. En la primera, el lanzamiento de Pitu desde fuera del área lo detuvo el portero y en la segunda el disparo de Pitu fue rechazado por el guardameta y el remate de Granados se marchó alto.

A la postre, una victoria del Juvenil A que avanza con paso firme en esta Copa SM El Rey.

Levante UD: Amigó, Carles, Toni, Juan, Rafa, Isaac, Christian (Granados, 80’), Edu (Joseda, 86’), Raúl (Milo, 77’), Pitu, Iván (Edgar, 71’).

CD Numancia: Toni V., Sergio (Clavero, 60’), Ceínos, Raúl H., Vicario, Marcos Gil, Albín (Mario Otero, 73’), David Sanz, Vidorreta (Ebri, 54’), David G., Dani Fernández (Adri, 85’).

Árbitro: Francesc Bañó Soler. Amonestó al local Rafa.

Goles: 1-0. Christian, min. 27
2-0. Iván, min. 60
3-0. Milo, min. 95

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando