Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante Juvenil accede a las semifinales por la puerta grande (3-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)
El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD consiguió el pase a Semifinales de la Copa SM El Rey tras empatar en el partido de ida a un gol e imponerse en la Ciudad Deportiva al CD Numancia.

Desde los primeros compases, los levantinistas llevaron la iniciativa y comenzaron a protagonizar las primeras aproximaciones. Christian, Raúl e Iván se acercaron con peligro a la portería rival y obligaron al guardameta a permanecer atento a sus acciones. La respuesta del CD Numancia llegó con un remate de cabeza de Dani Fernández que detuvo Amigó. El dominio del Levante UD tuvo su recompensa en el 27 con el gol de Christian. Poco después, el conjunto granota pudo anotar el segundo con una doble ocasión por parte de Raúl e Iván que acabó despejando el guardameta. La réplica de los visitantes se produjo con un peligroso remate de Vidorreta que salvó Amigó. En los últimos minutos del primer tiempo, una buena combinación entre Christian y Pitu acabó con una intervención del guardameta para despejar el tiro de este último y un remate de cabeza de Rafa, tras un saque de esquina, se marchó fuera por poco.

Tras la reanudación, el Levante UD volvió a protagonizar la primera aproximación con un remate de Edu, tras la asistencia de Raúl, que atrapó el guardameta. A los quince minutos, un centro de Raúl acabó con un mal despeje de la defensa visitante e Iván, que se encontraba solo, no falló esta oportunidad y agrandó distancias en el marcador. Los locales pudieron dejar sentenciado el encuentro en un par de acciones más. En la primera, el lanzamiento de Pitu desde fuera del área lo detuvo el portero y en la segunda el disparo de Pitu fue rechazado por el guardameta y el remate de Granados se marchó alto.

A la postre, una victoria del Juvenil A que avanza con paso firme en esta Copa SM El Rey.

Levante UD: Amigó, Carles, Toni, Juan, Rafa, Isaac, Christian (Granados, 80’), Edu (Joseda, 86’), Raúl (Milo, 77’), Pitu, Iván (Edgar, 71’).

CD Numancia: Toni V., Sergio (Clavero, 60’), Ceínos, Raúl H., Vicario, Marcos Gil, Albín (Mario Otero, 73’), David Sanz, Vidorreta (Ebri, 54’), David G., Dani Fernández (Adri, 85’).

Árbitro: Francesc Bañó Soler. Amonestó al local Rafa.

Goles: 1-0. Christian, min. 27
2-0. Iván, min. 60
3-0. Milo, min. 95

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando