Es Noticia
El pase gratis por asistencia al Ciutat podría tener los días contados

El pase gratis por asistencia al Ciutat podría tener los días contados

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante lleva varias temporadas premiando la fidelidad y asistencia de sus socios regalando el pase de la siguiente temporada a todos aquellos que asistiesen a un número determinado de los encuentros disputados por el primer equipo como local. Sin lugar a dudas, una gran iniciativa que ha tenido mucho éxito desde la campaña 16-17 cuando el conjunto de Orriols afrontaba el reto de regresar a la máxima categoría del fútbol español después de haber descendido a Segunda.

En las siguientes tres temporadas, el club ha seguido con su compromiso y premiando a una masa social que ya de por sí acostumbra a estar siempre al lado de su equipo. Sin embargo, la desaparición de esta medida podría ser una de las novedades que se presenten en la nueva campaña de abonos que está cocinando el club.

En este sentido, la entidad de Orriols maneja varias alternativas sobre las que tiene que decidir en el próximo Consejo de Administración.

De confirmarse esta decisión, estaría en sintonía con el presente proceso de venta de acciones ya que el club y la Fundación tomaron la decisión de incrementar de 2 a 4 acciones el número para aprovecharse del descuento del pase de temporada. La primera fase de este proceso concluye el próximo viernes 14 de junio y en las dos primeras semanas de venta, el club ha conseguido vender 1.060 acciones entre sus accionistas, quienes tienen la prioridad de suscripción en la primera fase del proceso.

Una medida que planea en el aire desde hace tiempo

La retirada del pase gratuito a los socios por asistencia es una idea que planeaba desde hace tiempo en el ambiente. Una situación que favorece a la hinchada y por ende, al equipo y al club pero que, a efectos económicos, no es sostenible en el tiempo a largo plazo pues los abonos son una gran fuente de financiación necesaria para las arcas del club. Así lo ha manifestado el propio presidente de la entidad, Quico Catalán, en más de una ocasión.

Así pues, habrá que esperar para conocer la decisión del club al respecto. Por supuesto, los socios están expectantes ante la misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando