Secciones

Carlos Clerc, competencia incombustible para la banda izquierda

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 10 de Junio de 2019. 13:51
Carlos Clerc en un partido ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)
Carlos Clerc en un partido ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)

El lateral zurdo Carlos Clerc ya se ha despedido de Osasuna y ya puede comenzar su nueva andadura en el Levante, club al que llegará a coste cero después de finalizar su contrato sin renovar con el conjunto rojillo.

Reforzará una banda izquierda en la que Toño y Antonio Luna comparten cartel pero todo apunta a que el sevillano abandonará la disciplina granota en busca de otro club donde poder sumar más minutos y Clerc se jugará el puesto con Toño después de una temporada my convulsa para él.

La llegada de Carlos Clerc supondrá una inyección de gran competencia para Toño en todos los ámbitos del juego. Más allá de las características técnicas y la predisposición táctica de Clerc, el catalán es todo un portento físico y eso le convierte en un futbolista incombustible. Para muestra un botón. En la temporada que acaba de finalizar con el Osasuna, Clerc ha disputado prácticamente todos los partidos de la temporada a excepción de uno. No pudo enfrentarse al Cádiz el 6 de enero porque en el último partido del 2018 ante el Reus fue expulsado por doble amarilla.

Carlos Clerc lo ha jugado todo

El choque ante el Cádiz es el único que se perdió en toda la temporada y obviamente tampoco disputó el partido de la segunda vuelta contra el Reus ya que el conjunto catalán fue expulsado de la competición. Así pues, Clerc ha cerrado la temporada con 40 partidos en las piernas, de los cuales tan sólo no ha completado los 90' minutos en tres ocasiones. El día en que fue expulsado ante el Cádiz, en el triunfo por la mínima ante el Nàstic el 2 de marzo y en el último partido liguero cuando Arrasate lo retiró del terreno de juego ante la afición del Sadar para que se llevase una gran ovación tras su trayectoria exitosa en el Osasuna.

Así pues, a sus 27 años, Carlos Clerc llega al Levante habiéndose destapado como un futbolista incombustible, capaz de estar a disposición del técnico en un entorno de máxima exigencia de forma ininterrumpida y evidenciando su escasa tendencia para las lesiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?