Morales Quinto Jugador Más Rápido De La Liga Santander
Secciones

Morales, el quinto correcaminos de LaLiga

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 11 de junio de 2019. 09:48

Tras el final de la temporada no podían faltar los rankings que LaLiga promociona en sus redes sociales, donde se destaca a los cinco mejores jugadores en diferentes modalidades. La pasada semana tocó competir por ver quién había sido el más rápido, y en esta ocasión un jugador del Levante se coló entre los mejores.

El 'Comandante' Morales ha sido declarado como el quinto jugador más rápido de LaLiga, con una velocidad media de 33,14 km/h. El más veloz de la competición ha sido Chris Ramos, jugador del Sevilla, aunque entre el primero y el último apenas hay diferencia, pues este posee una marca de 33,68 km/h. Entre ambos, encontramos otros nombres como Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), Jony (Alavés) y Amath Ndiaye (Getafe).

La velocidad de Morales ha sido la salvación del conjunto granota en más de una ocasión, pues todos los equipos conocen la habilidad del madrileño para escaparse por banda. Su jugada estrella no podía ser otra que irse por velocidad del rival, deshacerse del defensor con varios amagos y después lanzar a portería o realizar el pase definitivo a un compañero. Esta ha permitido al atacante ser el revulsivo necesario en Orriols cuando más se necesitaba.

Además, esto demuestra que los años no pasan para el 'Comandante', pues le saca de nueve a cuatro años a sus competidores del ranking. Pese a sus 31 años, Morales todavía tiene mucho que demostrar, y continúa siendo la pieza clave en el esquema de Paco López.

Los récords para Morales no acaban ahí esta temporada. Dentro del equipo granota, ha quedado como el segundo máximo goleador con un total de doce goles en su casillero, tan solo uno por detrás de Roger, el pichichi levantinista. Además, el 'Comandante' ha sido el segundo jugador con más asistencias realizadas, y el segundo con más minutos disputados, quedando en ambas ocasiones por detrás de Campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?