Fichajes Levante | El Osasuna Podría A por Rubén García por 3,5 millones
Secciones

El Osasuna tiene hasta el 30 de junio para comprar a Rubén García

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 17:13

El Osasuna tiene la posibilidad de comprar de forma unilateral a Rubén García hasta el 30 de junio por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. 

Esta posibilidad se recoge en el contrato que firmaron hace una temporada el club rojillo y el granota para que el pelotero setabense recalase en El Sadar prácticamente gratis, tal y como ha adelantado Deportes Cope Valencia este lunes.  Después de esta fecha, es el Levante el que dispone de cinco días, del 1 al 5 de julio para repescar al futbolista. 

Sin lugar a dudas, se trata de una situación enrevesada en la que la clave la tiene el propio futbolista, que debe decidir qué opción más le interesa para dar el visto bueno a uno y otro club y así que el agraciado pueda mover ficha.

Rubén debe tomar su propia decisión

El setabense se ha convertido un referente para la hichada del Osasuna en una temporada para el recuerdo, la cual, ha finalizado de la mejor manera posible, con los navarros cantando el alirón y regresando a Primera División. A sus 25 años, Rubén debe poner todo en la balanza y tomar una decisión importante para su futuro. Si apostar por el Osasuna donde ha quedado demostrado que es un jugador importante y donde se ha reencontrado a sí mismo o bien optar por su club de siempre para intentar hacerse un hueco en la plantilla dirigida por Paco López, en la que no tiene asegurado un rol principal, ni mucho menos.

No es fácil la situación en la que se encuentra Rubén García, ya de vacaciones tras una larga temporada.

El Levante ya le dejó claras sus intenciones de repescarlo pero el propio futbolista es el que debe dar validez a esta posibilidad. De lo contrario, si le seduce más la oportunidad de ser comprado por el Osasuna, el Levante poco podrá objetar si los rojillos abonan la cantidad estipulada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?