Es Noticia
Morales, un privilegiado en otro histórico triunfo de Nadal

Morales, un privilegiado en otro histórico triunfo de Nadal

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Morales en la final de Roland Garros.
Morales en la final de Roland Garros.

Todavía con mucho tiempo de vacaciones por delante, la plantilla del Levante continúa viajando por el mundo. Sin embargo, en la tarde del domingo había un acontecimiento deportivo que prácticamente ningún aficionado al deporte español quería perderse: la final de Roland Garros. Es por ello que Morales decidió coger el avión y acercarse a la Ciudad de la Luz hace tres días, no conforme con ver por la televisión el encuentro donde Rafa Nadal podía convertirse en historia viva del tenis.

Como bien sabemos, Nadal acabó por imponerse a Thiem por tres sets a uno (3-6, 7-5, 1-6, 1-6), y el 'Comandante' apenas pudo esperar a que acabase la entrega de trofeos, donde el español recogería duodécimo Grand Slam en tierra batida, para subir una foto a Instagram felicitando al de Manacor. En el texto de la imagen lucían las siguientes palabras: "Este día quedará para la historia y nosotros podemos decir que estuvimos".

https://www.instagram.com/p/Byf_afyChD9/

Sin embargo, no es la primera vez que Morales disfruta del deporte en estas vacaciones de verano. Fiel seguidor del Valencia Basket durante toda la temporada, el atacante granota no podía perderse los partidos de Play Off. Hace unos días podíamos verle disfrutar de los encuentros en la Fonteta junto a su mujer, que también comparte su pasión por deporte. Esta acompaña al jugador a todos los partidos y, a su vez, comparte fotografías de los mismos en sus redes sociales. Cabe decir que es mucho más activa que el futbolista a la hora de emplear Twitter o Instagram.

Además, hay que destacar que Morales no ha empleado el tiempo libre solo para relajarse, sino que también ha disfrutado de la adrenalina. Apenas una semana después de comenzar las vacaciones, veíamos al madrileño en el Circuito Ricardo Tormo, disfrutado de la experiencia Audi Driving Experiencie, que sin duda repetirá como él mismo aclaró. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando