Secciones

El Juvenil del Levante se enfrentará al Atlético de Madrid en semifinales

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 10 de Junio de 2019. 17:37
El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)
El equipo granota celebra un gol. (Foto: Levante UD)

El Juvenil A del Levante ya tiene rival para la ronda de semifinales de la Copa del Rey. Se trata del Atlético de Madrid, que se deshizo de Espanyol en la ronda de cuartos de final.

La ida se disputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Buñol mientras que la vuelta quedará para el fin de semana del 22 y 23 de junio en tierras madrileñas.

El Juvenil A del Levante está haciendo historia y dejando muy buena imagen en una Copa del Rey en la que se topará con un hueso duro como es el Atlético de Madrid. Los colchoneros han demostrado todo su potencial durante la temporada regular en la que han firmado números de escándalo. El Atlético de Madrid finalizó el campeonato liguero como primero del Grupo 5 de División de Honor sin conocer la derrota logrando 26 victorias y cuatro empates, con 107 goles a favor y 11 en contra.

Este enfrentamiento servirá para reeditar las semifinales de la temporada 15/16 cuando ambos conjuntos ya midieron sus fuerzas, cayendo la balanza para el lado rojiblanco. En este sentido, el Levante intentará hacer todo lo posible para seguir cambiando la historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?