Es Noticia
Así lo están pasando los granotas en el ecuador de sus vacaciones

Así lo están pasando los granotas en el ecuador de sus vacaciones

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Roger Martí durante la pretemporada 20-7-2018
Roger Martí durante la pretemporada 20-7-2018

Las vacaciones de los jugadores del Levante llegan a su ecuador después de que se cumplan 25 días desde su comienzo. La plantilla continúa repartida por el globo terráqueo, y es que hay jugadores repartidos prácticamente por todos los continentes.

Varios jugadores se han decantado por pasar las vacaciones en tierras americanas. Quien lleva ya semanas en California es Postigo, y es que el central no parecía no querer separarse de la playa de Santa Mónica, aunque por fin se ha decidido a coger un avión y volar hasta Cuba. Otro que se encuentra en su tierra natal es Shaq Moore, que disfruta de su tiempo libre junto a su familia en Florida. Por su parte, hace apenas unos días que Vezo disfrutaba de las playas de Cancún. Parece ser que el portugués es un fiel aliado a la hora de disfrutar de las mejores playas.

Sin embargo, el central portugués ha decidido volver unos días a su tierra, por lo que ahora se encuentra disfrutando en Setúbal. Por Europa también se encuentran muchos otros como Morales, que no perdió la oportunidad de viajar a París para ver a Nadal levantar su duodécimo Roland Garros el pasado domingo.

Pero el destino por excelencia entre la plantilla granota es sin duda alguna Ibiza. Hasta tres jugadores se encuentran en playas ibicencas disfrutando del sol, como son Roger, Rubén García, RochinaAntonio Luna, que hasta hace unos días todavía se encontraba en Marrakech. Además, no es novedad el buen rollo existente entre estos jugadores, tanto que estos han optado por pasar parte de las vacaciones juntos.

Hay quien también querido disfrutar de la playa, pero sin alejarse tanto de Valencia. Es el caso de Róber Pier, que disfruta del mar en Denia junto a su pareja. Otro que no ha querido salir de la Comunidad Valenciana es Toño, que continúa sin alejarse de la capital del Turia. Para finalizar, vemos que algunos han recibido consejos de sus compañeros, pues Campaña ahora mismo descansa en Zahara de los Atunes, donde hace apenas unas semanas se encontraba Mayoral.

Por Asia también encontramos representantes del conjunto de Orriols, y es que Coke y Oier no se lo han pensado dos veces y han viajado hasta Japón para pasar parte de sus vacaciones. Menos suerte han tenido algunos de sus compañeros, que continúan trabajando con sus selecciones.

Borja Mayoral continúa con la Selección española Sub-21, que jugará el próximo domingo contra Italia. Aunque es cierto que algo de descanso ha tenido en mitad de su concentración, pues hace un par de días lo veíamos junto a unos amigos paseando por Madrid. Bardhi también ha tenido que disputar varios partidos con Macedonia, aunque tras el partido del lunes contra Austria ya pueden descansar hasta el mes que viene.

Lo mismo ocurre con Vuksevic, que jugó contra Ucrania el lunes y no tendrá que volver con la Selección de Luxemburgo hasta septiembre, si todo va bien. Quien ha acabado también sus vacaciones es Moses Simon, que estará en la Copa de África junto a Nigeria. Poco descanso ha tenido también Manzanara, que entre exámenes finales y visitas al fisio no ha podido realizar muchos viajes, suerte que todavía le quedan la mitad de las vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando