Es Noticia
Tira y afloja por Vezo

Tira y afloja por Vezo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante quiere hacer un esfuerzo por hacerse en propiedad con Ruben Vezo. El zaguero portugués ha cuajado una segunda mitad de temporada a muy gran nivel como granota y Paco López lo quiere de nuevo en su equipo.

A Vezo todavía le queda una temporada de contrato con el Valencia y el club blanquinegro busca traspasar al jugador pero a un precio muy alto, demasiado para las posibilidades del Levante. Los valencianistas han tasado a Vezo en una cifra cercana a los 8 millones de euros y el Levante no está dispuesto a pagar tanto dinero, ni mucho menos, por un defensor, que además a partir de enero podría firmar por cualquier otro equipo a coste cero.

El jugador sigue de vacaciones pendiente de su futuro. No ve con malos ojos pasar a formar parte de la disciplina granota de pleno derecho ya que ha sido un hombre crucial desde que recaló en Orriols.

Así pues, compás de espera por Vezo en ambos clubes. El mercado está dando sus primeros coletazos y el Valencia CF no tiene demasiada prisa. El Levante le gustaría cerrar la situación lo antes posible pero la ausencia de director deportivo dilata todos los plazos.

El Valencia CF se comprometió a sentarse con el Levante y ayudar al club granota

En la última comparecencia del director general del Valencia CF, Mateo Alemany, el dirigente valencianista dejó clara su intención de ayudar al Levante en este asunto. "Me consta que el Levante se ha puesto en contacto con sus agentes para conocer su predisposición. Supongo que Quico y yo hablaremos próximamente de esta situación. Nosotros estamos encantados de ayudar al Levante y estamos muy satisfechos por el nivel que ha dado Vezo en el Levante. Decidió irse y ha sido bueno para él y creo que es bueno para la ciudad. Creo que es positivo para la buena relación que tenemos con el Levante."

En este sentido, se esperan varios capítulos en esta negociación para que Vezo vuelva a cruzar el puente entre Mestalla y Orriols.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando