Bardhi y Vukcevic Pierden Sus Compromisos internacionales
Secciones

Bardhi y Vukcevic despiden la temporada con derrota

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 11 de junio de 2019. 11:30
Bardhi con Macedonia.
Bardhi con Macedonia.

Los jugadores del Levante Bardhi y Vukcevic ya está de vacaciones tras disputar el último partido de la temporada con sus respectivas selecciones. Ninguno de los dos tuvo fortuna este lunes en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ya que ambos cosecharon abultadas derrotas.

Enis Barhdi fue titular y disputó todo el partido ante Austria, que infligió un duro correctivo por 1-4 a domicilio a Macedonia en el National Arena Todor Proeski de Skopje.

Por su parte, Nikola Vukcevic, que ejerció de capitán con su selección, también fue titular en la derrota por 3-0 ante República Checa. El levantinista fue sustituido en el minuto 67' de partido.

Bardhi y Vukcevic se complican para estar en al Euro 2020

Con estas derrotas, tanto Macedonia como Montenegro se quedan muy alejados de los puestos que dan acceso a la fase final de la Eurocopa del año que viene, que se disputará por primera vez en la historia en 13 países diferentes.

Tras cuatro partidos disputados en la presente fase de clasificación, Macedonia se encuentra en el quinto puesto del Grupo G, por detrás de Polonia, Israel, Austria y Eslovenia. Cierra la tabla Letonia. Macedonia tan sólo tiene 4 puntos por lo que debe pisar el acelerador a partir de septiembre si quiere estar aspirar a estar en una de las dos posiciones del grupo que otorgan la clasificación para la cita continental.

En su caso, Vukcevic también se encuentra en una situación comprometida. Montenegro es el cuarto en una tabla de cinco equipos. Con tan sólo 2 puntos está por detrás de Inglaterra, República Checa y Kosovo. Bulgaria cierra el grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?