Manolo Salvador y David Navarro Mejor Opción para Dirección Deportiva
Secciones

La opción de Manolo Salvador y David Navarro se mantiene con fuerza

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 11 de junio de 2019. 12:26
Manolo Salvador y David Navarro.
Manolo Salvador y David Navarro.

El Levante cumple tres semanas con la dirección deportiva huérfana y sigue trabajando para ocupar el hueco vacío que ha dejado Tito, a quien el club ha decidido no presentar la renovación.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace algunos días, después de la negativa de Miguel Ángel Gómez al club de Orriols al quedar prendado por la contraoferta para que permaneciese en el Valladolid, la opción que apareció con mayor fuerza es la de un viejo conocido como es Manolo Salvador. 

El que fuera director deportivo del Levante durante ocho temporadas, entre 2008 y 2016, podría regresar al club gracias a la buena relación que existe con la línea de flotación granota.

En ese proyecto, otras de las piedras angulares es la figura del secretario técnico, otro viejo conocido del club y de la hinchada como es David Navarro. El exfutbolista también mantiene una gran relación personal con el presidente Quico Catalán y eso puede ser clave para que cristalice la negociación.

El Levante mantiene varias alternativas sobre la mesa pero la dupla Manolo Salvador - David Navarro es la que aparece con mayor fuerza a lo largo de los últimos días.

El Levante, único club sin dirección deportiva por el momento

A estas alturas, el Levante es el único equipo que no tiene la estructura deportiva para la próxima temporada clara. Existe un vacío de poder y a la espera de que quede resuelto, en el club granota se reparten la faena entre el presidente y el propio técnico Paco López, que es la persona que lleva a cabo los análisis de posibles perfiles de jugadores que interesan para el futuro, diseña la pretemporada y perfila la operación salida. Esta es sin duda, uno de los asuntos que mantiene en vilo al entrenador de Silla, en vista de la gran cantidad de jugadores que hay para colocar fuera de la disciplina levantinista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?