Fichajes Levante UD: Interés En Gonzalo Melero Del Huesca
Secciones

Melero, en la órbita del Levante para la próxima temporada

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 11 de junio de 2019. 17:09
Melero en la celebración de un gol.
Melero en la celebración de un gol.

Gonzalo Melero ya se encuentra en el mercado después de que el Villarreal haya optado por no ejecutar la opción preferencial que tenía sobre el jugador. Tras esta noticia, el centrocampista de la SD Huesca se ha postulado como una de las opciones del Levante para reforzar la plantilla de Paco López. El técnico de Silla ya se encuentra al tanto de las negociaciones, dada la ausencia de director deportivo.

El joven jugador, de 25 años, comenzó la pasada temporada siendo titular indiscutible, hasta que una pubalgia le obligó a apartarse de los terrenos de juego por un par de meses. Melero pudo volver a pisar el césped en el mes de diciembre, pero apenas un mes después volvió a recaer. Finalmente, el capitán azulgrana fue operado en febrero de la de la osteopatía dinámica de pubis que venía arrastrando, cuya recuperación le llevo hasta abril. 

Tras su vuelta al equipo, ha sido titular en todos los encuentros, cosechando tan solo dos derrotas con él en el campo. Pese a la consecución de lesiones, el madrileño logró anotar dos goles En su primer año en la máxima categoría, ha logrado disputar un total de 22 encuentros y anotar dos goles. Sin embargo, la experiencia ha sido más bien corta en la élite del fútbol español, pues el Huesca fue el primer equipo en descender.

Dado que su contrato es hasta el 2020, el conjunto aragonés ya busca salida para Melero, y el Levante se postula como uno de los favoritos. El conjunto de Orriols ya cuenta con cuatro centrocampistas en su plantilla como Campaña, Vuksevic, Prcic y Doukouré. Sin embargo, estos dos últimos tienen bastante complicada su continuidad en el club. En caso de que se produjese la llegada del madrileño, podría ocupar tanto la posición de centrocampista ofensivo como la de defensivo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?