Fichajes Levante | El Torino Abre la Puerta a la Venta de Lukic
Secciones

El Torino abre la puerta a la venta de Lukic

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 12 de junio de 2019. 08:30
Lukic con el Torino.
Lukic con el Torino.

El Torino parece haber reconsiderado su postura con Sasa Lukic y podría estar pensando en hacer caja con el centrocampista serbio en este mercado de fichajes.

Lukic es un viejo anhelo del Levante desde su paso por la entidad de Orriols en la temporada 17/18. El buen rendimiento ofrecido por el serbio le permitió hacerse con la titularidad en el esquema de Paco López durante la recta final de aquella temporada.

En el mercado posterior, el pasado mes de enero, el Levante intentó de nuevo hacerse con los servicios de Lukic para reforzar su centro del campo. El director deportivo en ese momento, Tito Blanco, dijo que en la búsqueda de centrocampista "era Lukic o ningún otro".

El Levante, en su intento de negociación, se topó con un muro infranqueable como fue el Torino, equipo propietario de Lukic. Su entrenador le concedió un papel relevante en el equipo y dejó claro que no quería oír hablar de una posible salida de un jugador importante para él.

Ahora, el propio Mazzarri parece haber modificado su pensamiento y le abre la puerta a una posible salida del jugador. Equipos como el Parma o el Sevilla están al acecho, tal y como adelanta el rotativo italiano La Stampa. 

Monchi tiene buenos informes de Lukic

La amenaza de que el Sevilla se interponga entre el Levante y Lukic no es buena. El director deportivo hispalense, Monchi, ha seguido de cerca al jugador tras su paso por la Roma y los informes que maneja son muy positivos.

Lukic ha disputado esta pasada temporada 24 partidos en el Calcio italiano y ha marcado un total de dos goles. Además sumó otros tres encuentros de Copa italiana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?