Es Noticia
El Torino abre la puerta a la venta de Lukic

El Torino abre la puerta a la venta de Lukic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lukic con el Torino.
Lukic con el Torino.

El Torino parece haber reconsiderado su postura con Sasa Lukic y podría estar pensando en hacer caja con el centrocampista serbio en este mercado de fichajes.

Lukic es un viejo anhelo del Levante desde su paso por la entidad de Orriols en la temporada 17/18. El buen rendimiento ofrecido por el serbio le permitió hacerse con la titularidad en el esquema de Paco López durante la recta final de aquella temporada.

En el mercado posterior, el pasado mes de enero, el Levante intentó de nuevo hacerse con los servicios de Lukic para reforzar su centro del campo. El director deportivo en ese momento, Tito Blanco, dijo que en la búsqueda de centrocampista "era Lukic o ningún otro".

El Levante, en su intento de negociación, se topó con un muro infranqueable como fue el Torino, equipo propietario de Lukic. Su entrenador le concedió un papel relevante en el equipo y dejó claro que no quería oír hablar de una posible salida de un jugador importante para él.

Ahora, el propio Mazzarri parece haber modificado su pensamiento y le abre la puerta a una posible salida del jugador. Equipos como el Parma o el Sevilla están al acecho, tal y como adelanta el rotativo italiano La Stampa. 

Monchi tiene buenos informes de Lukic

La amenaza de que el Sevilla se interponga entre el Levante y Lukic no es buena. El director deportivo hispalense, Monchi, ha seguido de cerca al jugador tras su paso por la Roma y los informes que maneja son muy positivos.

Lukic ha disputado esta pasada temporada 24 partidos en el Calcio italiano y ha marcado un total de dos goles. Además sumó otros tres encuentros de Copa italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando