Mundial De Francia: Ivana Y Corredera Se Enfrentan A Alemania
Secciones

Ivana y Corredera ya preparan el partido ante Alemania

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:30
Marta Corredera durante el partido. (Foto: FIFA)
Marta Corredera durante el partido. (Foto: FIFA)

Tras conseguir una victoria en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, la selección española femenina ya prepara el encuentro ante Alemania. Hasta ahora, las alemanas han sido las únicas rivales que han sumado una victoria al igual que España. Pese a que todavía es muy temprano para confirmarlo, el primer puesto podría disputarse entre estos dos países.

Pese a que al Mundial ha comenzado con buen pie para las españolas, lo cierto es que entre las jugadoras del Levante Femenino encontramos la cara y la cruz de la moneda. Ivana Andrés lleva ya dos encuentros consecutivos sin saltar al césped, aunque no todo son partidos oficiales. Mientras tanto, Marta Corredera es titular indiscutible en las filas de Jorge Vilda.

La central se quedó en el banquillo en el enfrentamiento amistoso ante la selección japonesa, que finalizó con un empate a uno. El otro partido que Ivana se quedó sin defender la elástica roja fue ya en fase de grupos, donde la selección se impuso por 3-1 a Sudáfrica. Sin embargo, eso no impidió que viese la tarjeta amarilla desde el banquillo. Pese a que siempre ha sido una pieza clave en el equipo español, lo cierto es que este año se ha quedado más ocasiones en el banquillo que sobre el césped.

La centrocampista, por su parte, ha disputado todos los minutos de los tres últimos encuentros. Al igual que su compañera, Corredera vio la primera tarjeta amarilla de la competición en el partido del pasado sábado. Con ella sobre el césped, las españolas han cosechado dos empates, en partidos amistosos, y una victoria ya en partido oficial.

Corredera, otra vez en el once

En el partido de este miércoles ante la selección alemana, se espera que no varíe mucho la situación. Corredera apunta de nuevo a la titularidad, mientras que Ivana deberá continuar trabajando para lograr entrar en los esquemas de Vilda. Ambas selecciones llegan al partido en igualdad de condiciones, aunque España se sitúa en primera posición tras anotar tres goles, frente a los dos de Alemania.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?