Es Noticia
El 'caso Vezo', mucho más que un traspaso entre el Levante y Valencia

El 'caso Vezo', mucho más que un traspaso entre el Levante y Valencia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Existe una negociación abierta entre el Levante y el Valencia por hacerse en propiedad con Ruben Vezo. Los de Orriols están dispuestos a realizar un esfuerzo por un futbolista que se ha convertido en capital para Paco López durante la segunda mitad de la temporada.

Por el momento, la cantidad de dinero que está dispuesto a poner el Levante por el futbolista no alcanza las pretensiones blanquinegras. Según Plaza Deportiva, el Valencia CF ha rechazado una primera oferta de 1'5 millones de euros por Vezo al ser considerada como muy baja. Cabe recordar que Vezo finaliza su contrato con la entidad de Mestalla dentro de un año y el Valencia necesita venderlo este verano para hacer caja con él y que no se marche gratis. Es por ello, que el Levante, pese al esfuerzo que quiere realizar, no quiere volverse excesivamente 'loco' por un jugador con el que podría negociar gratis a partir del próximo mes de enero.

Lo de Vezo, mucho más que un traspaso

En esta negociación, en la que ambas partes han demostrado su predisposición para sentarse a abordar la situación, hay mucho más en juego que el fichaje de un futbolista.

Levante y Valencia mantienen una relación muy cordial en estos momentos, algo que sin lugar a dudas es muy positivo para la ciudad. En otras épocas esta sintonía no ha sido tan clara, llegando incluso a protagonizar episodios de claras discrepancias entre ambas entidades, fruto de la rivalidad social y deportiva. Que la negociación por Vezo, todavía en sus primeras etapas, llegue a buen puerto será una muestra clara de esa buena relación que impera en estos momentos y que ya se hizo evidente el pasado mes enero cuando Vezo cruzó el puente entre Mestalla y Orriols. 

De no ser así, existe el peligro de que esta buena sintonía se pueda ver afectada de nuevo entre los dos clubes de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando